Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Madrid: un destino seguro para un viaje de placer

Una ciudad llena de historia, Madrid ofrece a sus turistas una variedad de atractivos para su viaje.

 

Seguro es un destino que siempre has deseado conocer. Sus bares, la noche de copas, museos, variedad cultural y filosofía, hacen de Madrid un lugar perfecto para el viajero entre los 25 y 40 años.

Desde Atocha salen los trenes AVE, Alta Velocidad hacia las principales ciudades de España; Barcelona donde las cremas catalanas, barrio gótico, e innumerables muestras de arte de Gaudi, donde se destaca la Iglesa de Sagrada Familia, Marbella, destino turístico por excelencia para los habitantes de España.

He recorrido todas las principales ciudades de España, pero el encanto de Madrid ha podido conmigo. Su gente, hace la diferencia, sonrisas siempre dispuestas a hacer que un recorrido en esta ciudad sea mágicamente memorable.

Una ciudad donde sus Metros hacen que sea seguro viajar de forma cómoda y veloz, desde un punto de la ciudad hacia el otro.

Gastronómicamente nos podemos topar con el famoso Museo del Jamón, cita obligada para quienes visitan la ciudad. Por las noches recomendamos comenzar por La Recoba, una pequeña cantina donde los tangos hacen recordar el hogar de uno.

Un beso frente al Palacio Real, suspiros, callejones con o sin salida, hacen de Madrid una ciudad que no podrás olvidar.

Recuerda que para ingresar a España es imprescindible contar con un seguro para viajes con una cobertura mínima de 30.000 Euros y repatriación sanitaria, este requisito también te brindará protección asegurada durante tu estadía en la ciudad, ya que la medicina es arancelada es importante contar con cobertura médico hospitalaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar