Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Viaje seguro con destino a Italia

Para viajar con total seguridad es importante contar con toda la información necesaria del destino elegido.

 

Para que viaje seguro con destino a Italia, o cualquier otra parte del mundo, lo más  aconsejable es que se asesore correctamente antes de efectuar el viaje con respecto a las normas del país de destino, las reglamentaciones, las costumbres y todo aquello que deberíamos saber antes de partir y que podría suponer un inconveniente durante la estancia.

Es común que la planificación de un viaje, esté cargada de ilusiones y ansiedad, y que los malos momentos o percances, no sean parte de nuestro itinerario, pero sí es verdad, que durante cada viaje, nos exponemos a situaciones de riesgo, muchas veces evitables y otras no, pero que indiscutiblemente derivan en retornos anticipados y gastos excesivos de dinero.

Por eso, es fundamental, informarse sobre la zona a visitar, el clima de la región, realizar una copia del itinerario y dejárselo a un familiar o amigo de nuestro país de residencia y mantenernos en contacto telefónico con frecuencia, para mayor seguridad nuestra y mayor tranquilidad de los seres queridos.

Aquí van algunos tips, para evitar inconvenientes durante las vacaciones y que viaje seguro:

· No ingerir alimentos de los puestos callejeros.

· Beber únicamente agua embotellada y con el correspondiente precinto de seguridad.

· Llevar una tarjeta identificadora con los datos personales y un número telefónico de referencia de un familiar cercano de nuestro país de residencia.

· En caso de poseer una enfermedad preexistente, llevar una tarjeta con los datos correspondientes de la medicación y la enfermedad.

· No llevar todo el dinero y documentación en un mismo bolsillo o cartera, sino distribuirlos en distintos bolsillos de nuestra prenda.

· Contar con una asistencia en viaje o seguro medico internacional antes de partir al exterior de nuestro país.

· Tener siempre fotocopias de todos los documentos importantes como ser pasaporte, documento de identidad, registro de conducir, etc.

· No llevar la cámara fotográfica colgada del cuello, ya que es típico de turista.

· No perder de vista los bolsos y valijas, nio siquiera en el hall del Hotel.

· En caso de enfermedad, llevar varias cajas de medicación para estancias prolongadas, es muy común que en otros países no se consigan los mismos medicamentos.

· Llevar repelente contra insectos, a fin de evitar picaduras y transmisión de alguna enfermedad típica del lugar.

Sea precavido y viaje seguro con destino a Italia o a otro país, pero no se olvide de tener en cuenta esos pequeños consejitos que le hemos brindado, con el único objetivo de evitarle esos inconvenientes que frecuentemente sufren los viajeros por falta de información.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar