Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Viaje Seguro

Viaje seguro, con la protección que Usted y su grupo familiar se merecen, obteniendo la mejor asistencia en viajes ante cualquier inconveniente o evento desafortunado.

Contando con una Asistencia en viaje, podrá acceder a una variedad de beneficios, tales como:
Asistencia medica por enfermedad.
Asistencia medica por accidentes.
Asistencia legal.
Repatriación sanitaria.
Repatriación administrativa.
Gastos de internación.
Gastos de medicamentos.
Traslados de emergencia al centro hospitalario más cercano.
Evacuación de emergencia por siniestro grave en domicilio.
Visado Schengen obligatorio.
Y otros.
Para los viajeros frecuentes, existe un plan multiviajes que les proporciona protección en los viajes a realizar durante todo el año. Usted podrá elegir entre un servicio de asistencia de 30, 60 o 90 días, de acuerdo a su conveniencia.
El costo de este tipo de coberturas, varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, el origen, el destino y la edad de los mismos.
Ante cualquier contingencia, el viajero solo deberá comunicarse telefónicamente a un numero generalmente gratuito, (o por otros medios de contacto como fax, correo electrónico, telegrama, etc.) donde recibirá la atención personalizada de un equipo altamente capacitado para resolver situaciones de crisis en tiempo record.
Viaje seguro, viaje tranquilo y disfrute de ese viaje soñado, sin pensar en los imprevistos, la Asistencia en viajes brinda confiabilidad y efectividad al instante.
La mecánica operativa de la Asistencia en viajes, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para que viaje seguro, visite Aseguratuviaje.com.ar donde podrá cotizar on line, o comunicarse al número de teléfono que figura en pantalla, para ser atendido por un asesor, que lo guiara en el proceso de selección del plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar