Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajero internacional, seguro médico para esquiadores

Viajero internacional, seguro médico para esquiadores: Protejamos la salud en nuestro viaje.

 

Cuando el invierno se va acercando, a los que nos gusta el calor, sólo tenemos un consuelo, la nieve. Y en ella, la posibilidad de gozar del vértigo que nos produce deslizarnos por las laderas calzando nuestros esquís. Europa ofrece muchísimas posibilidades para los amantes del esquí. Cada uno de los países, que forman parte de este continente, tienen una geografía rica en posibilidades: los Pirineos Españoles, los Pirineos Franceses, Sierra Nevada, los Alpes Franceses, el Sistema Central Francés, los Alpes Suizos, los Alpes Italianos, los Dolomitas...
Esquiar en cualquier país europeo es un placer. Son estaciones muy bien montadas, con una buena infraestructura hotelera a su alrededor, con escuelas de esquí, spas, centros lúdicos.
Además,  estas estaciones de esqui, ofrecen también la posibilidad de practicar otros deportes de montaña: escalada, alpinismo, montañismo, esquí de montaña. Hoy en día existen costos competitivos en pasajes aéreos, y entonces es posible hacer una escapada: Francia, Italiza, Suiza, Austria, Alemania, Luxemburgo, Bulgaria. Las agencias de viajes se llenan de ofertas para esquiar en los sitios  favoritos elegidos por todo aquel que se apasiona con este desafío deportivo.

Nuestra empresa, Aseguratuviaje.com se ocupa de proteger con un seguro médico para esquiadores en su  practica de esquí, cubriendo evento desafortunado que implique un daño físico como un hecho habitual en las pistas,  una simple fractura . Hemos pensado en nuestros viajeros esquiadores y para que ellos estén protegidos ante la riesgosa aventura de esquiar, hemos seleccionado las mejores compañías de seguros de asistencia al viajero del mercado para que cuentes con la mejor asistencia médica al viajero en el lugar del evento.

En Aseguratuviaje.com podrás cotizar, comparar los planes de todas las compañías y finalmente  elegir y contratar beneficiándote con importantes descuentos  ingresando a nuestro cotizador online, y en menos de 10 segundos podrás decidir tu cobertura de viajero dentro de más de 80 planes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar