Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Como tramitar la visa de ingreso a Canadá. Requisitos y plazos. Seguros de viajero

Pre Viaje de Aseguratuviaje.com te informa dónde y cómo tramitar tu visa para viajar a Canadá. Necesidad de contratar seguro de viaje.

 

Para el visado de turista se necesita:

  • Formulario de Inscripción
  • Foto tamaño pasaporte Pasaporte válido con una página entera en blanco
  • Boleto de regreso
  • Evidencia de solvencia económica durante su estancia
  • Comprobante del propósito de su visita
  • Pago de la tasa de visado
  • Sobre sellado con la dirección propia al hacerlo por correo postal

Plazos de tramitación

El plazo de tramitación empieza el día en que la oficina recibe la solicitud completa y termina el día en que nuestra oficina emite la decisión definitiva (es decir, la aprobación o el rechazo de la solicitud). No es posible determinar cuánto demorará el trámite de su solicitud.

Cabe mencionar que esto no es una garantía. Le invitamos a presentar su solicitud lo más pronto posible para evitar atrasos o demoras.

Visa de residente temporal (visa de visitante):

Solicitudes entregadas al centro de solicitud de visas: 5 días hábiles

Solicitudes entregadas en persona en la Embajada: 10 días hábiles

Factores que pueden demorar la tramitación de una solicitud:

  •   Solicitud completada con letra ilegible.
  •   Necesidad de pasar un examen médico.
  •   Necesidad de verificar los antecedentes personales o de seguridad.
  •   Antecedentes penales.
  •   Necesidad de una entrevista.
  •   Verificación de los documentos exigidos.
  • Las solicitudes se tramitan en el orden en que son recibidas.

El plazo de tramitación empieza el día en que nuestra oficina recibe la solicitud completa.


Descargar el Kit de solicitud, leer la guía de instrucciones y llenar la solicitud

http://www.canadainternational.gc.ca/argentina-argentine/visas/forms_temporary_resident_temporaire_formulaires.aspx?lang=spa&view=d


La guía proporciona información importante sobre la visa de residencia temporal y explica cómo llenar la solicitud.

Si su solicitud no está acompañada de toda la información, documentos y pago exigidos, podrá ser devuelta o rechazada.

Dado que los aranceles de tramitación no son reembolsables, antes de enviar su solicitud asegúrese de que reúne los requisitos para obtener una visa de residente temporal. Sírvase tomar nota de que enviar una solicitud completa y con los documentos de respaldo exigidos no es garantía para obtener una visa.

Debes presentar todos los formularios en Inglés o Francés. De lo contrario su solicitud será rechazada

Costos de los derechos de trámite
No se incluyen por estar sujetos a actualización.

Instrucciones para el pago de derechos

Los aranceles para la tramitación de solicitudes de visa de residencia temporal o permanente deben ser efectuados únicamente en pesos argentinos y mediante un depósito a favor de: Embajada de Canadá en Buenos Aires, solamente en cajeros automáticos.
1. Introducir su tarjeta de débito bancaria y clave de acceso.
2. En la pantalla gral. opción "Transferencia de fondos."
3. Selección de tipo de transferencia: Cuentas otros Bancos con N° de CBU.
4. Ingresar CBU de la cta. hacia donde se desea realizar la transferencia.
5. Destino de la transferencia. (CBU: 0070133030009750081540 Acá se visualiza "Embajada de Canadá;  Banco Galicia)
6. Motivo por el cual realiza la transferencia. (opción 8, varios)
7. Ingreso de referencia numérica Asoc. al concepto. (ingresar N° de DNI)
8. Importe
9. "Para fines impositivos declare la cuenta destino" opción: Cta. Cte. no propia.
10. Resumen de la operación. Opción: Confirmar operación.
11. El cajero emite un ticket como comprobante de pago.

Los datos del ticket a presentar son :

  • Fecha, hora, cajero
  • Domicilio del banco donde se realizó la operación
  • Cuatro últimos números de la tarjeta Banelco de donde se realizó el débito.
  • N° de transacción.
  • N° de cuenta débito y CBU cta. destino.
  • Concepto: (Varios)
  • Referencia: (acá figura el dato de referencia, que es opcional).
  • Importe a Transferir.

La sucursal más cercana a la Embajada está situada en la Avenida del Libertador No 2196 (esquina Ocampo), Capital Federal.

Estos pagos no son reembolsables en ningún caso.

Envíe la solicitud acompañada de los documentos de respaldo.

Las solicitudes pueden ser depositadas en persona (Embajada de Canadá en Buenos Aires). Martes a Jueves de 08.45 a 10.30hs. O  por intermedio del Centro de Solicitud de Visas.

La Embajada de Canadá en Argentina ha establecido un acuerdo para abrir el Centro de Solicitud de Visas.

Las solicitudes se pueden presentar personalmente o enviarse por correo electrónico.

La dirección e información de contacto de Centro de Solicitud de Visas es:

Centro de Solicitud de Visas - Argentina
Luis Maria Campos 1061 9°A, entre Olleros y Gorostiaga, Capital Federal
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m., lunes a viernes
Número de Teléfono: +54 11 5984-2000
Dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Al momento de tramitar tu visado es muy posible que te requieran de forma obligatoria un seguro de viaje o seguro para visado. Si estas planeando un viaje al exterior por una estadía prolongada es importante que consultes sobre los requerimientos de visa que tienen los países donde vas a permanecer. Es muy común que necesite una tarjeta de asistencia al viajero.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo tu seguro de viaje y comparar los beneficios y bonificaciones que te ofrecen las compañías más prestigiosas del mercado para comprar tu seguro de salud y cubrirte frente cualquier problema que se presente.

Coberturas a tener en cuenta

  • Repatriación al  país de residencia
  • Gastos médicos en caso de hospitalización urgente por un importe de 30.000 euros*
  • Cuidados médicos urgentes
  • una asistencia en caso de fallecimiento
  • Cobertura médica hasta 4 millones de euros
  • Cobertura de pérdida o retraso de equipaje
  • Cobertura de cancelación y acortamiento

Cuando la sección de visas recibe su solicitud, se asegura en primer lugar de que esté completa. Una solicitud incompleta será devuelta sin ser tramitada.

Si su solicitud está completa, es posible que deba someterse a las siguientes exigencias:

  • Examen médico
  • Un oficial de visas determinará si usted debe someterse a un examen médico. En el caso dado, le enviaremos un formulario personalizado y las instrucciones.
  • Certificado policial
  • Podríamos pedirle que presente certificados policiales para usted y para los miembros de su familia de 18 años o mayores que le acompañarán a Canadá. La sección de visas le informará de este requisito, si procede.

Entrevista

Si un oficial de visas considera que es necesaria una entrevista, usted será informado y se le darán instrucciones. La mayoría de las decisiones se toman sin entrevista. Deberá agregar a su solicitud inicial toda la información pertinente por escrito.
 
Devolución de documentos

Una vez que el agente de inmigración ha evaluado su solicitud, su pasaporte y otros documentos originales serán devueltos a usted. Si documentos falsos han sido presentados, estos no le serán devueltos.

Si su solicitud es aprobada

Si su solicitud es aprobada, su visa estará en su pasaporte

Si su solicitud es rechazada
Si su solicitud es rechazada, su pasaporte y sus documentos originales les serán devueltos. La sección de visas le enviará una carta en la cual le explicarán las razones del rechazo.

Comments  

# LEONOR BATAUSKY 2015-02-09 14:12
viajo desde interior, de la ARGENTINA, a bs.as.y necesito solicitar visa para turismo, a realizar el viaje en mayo,y si puedo hacerla en LUIS MARIA CAMPOS,CAPITAL.

Gracias por tu consulta Leonor! Te escribimos por privado con la información que necesitás saber.
# beatriz amalia 2015-02-11 16:52
hola buen día necesito saber si con ciudadania croata y pasaporte croata y argentino mas visa estadounidense para conocer canada necesito visa de este solo estare 3 dias
muchas gracias por su informe Beatriz

Gracias por tu consulta Beatriz, le enviaremos la respuesta por privado a su mail a la brevedad.
# Gustavo 2015-02-13 16:53
Hola, viajo en 1 mes a Canada por 28 dias, soy de Cordoba-Argenti na, tengo 25 años, queria saber que requisitos tengo que enviar, si puede ser de forma completa asi no corro riesgo que se demore mi tramite. Muchas gracias.

Hola Gustavo! Gracias por tu consulta! Te respondemos con la información por privado, por lo que te pedimos revises tu correo, por favor. Gracias nuevamente y cualquier duda continuamos acá para asesorarte!
# yanina 2015-03-15 20:03
Hola que tal tengo 25 y mi esposo 31 queremos viajar a canada con visa de turista, que tan real es que tengamos que comprobar que tenemos USD $6,000 en nuestra cuenta bancaria por al menos 12 meses para no ser rechazados?
Como parte de mostrar lazos a nuestro país puede comprobar que soy alumna regular, al igual que mis 2 hijas? Les agradecería que nos asesoren.
- - - - - - - - - -
Buen día Yanina, gracias por tu consulta. Te enviaremos un correo con la información en detalle.
Gracias y que tengas un buen viaje!
# Sonia 2015-03-19 03:16
Hola que tal!! soy de Mendoza y quiero viajar a Canadá en junio.y necesito saber cuales son los requisitos.la intención de mi viaje es de visitas.espero su respuesta a la brevedad posible gracias.
- - - - - - - - - -
Hola Sonia! Por correo te están enviando la información que necesitás. Gracias por escribirnos y que tengas un muy buen viaje!
# leonor batausky 2015-03-19 20:22
Vuelvo a escribirles,par a solicitar si podemos mi esposo y yo,tramitar la visa para turismo,ya que viajaríamos en mayo,a canada,y la haríamos personalmente en LUIS MARIA CAMPOS,CAPITAL, como no tienen mi mail,ahora espero su respuesta.MUCHA S GRACIAS.

- - - - - - - - - -
Hola Leonor, te enviamos un correo con la información.
Gracias por escribirnos y que tengan un muy buen viaje!
# Cristina 2015-03-20 18:21
Estoy viajando a EE.UU. y Canada a principio de Junio, necesito tramitar la visa de turista a Canada. Querìa saber si la podìa tramitar con Uds., en Luis Marìa Campos.
Gracias y espero respuesta
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Cristina, nosotros no tramitamos la visa para Canadá, vendemos el seguro y asistencia en viaje que te pedirán cuando arribes allí.
Debes contactarte con la embajada a los datos que figuran en la nota.
Si necesitás información sobre el seguro de viaje a Canadá no dudes en volver a escribir.
Gracias por escribirnos.
# SCALISE DORA 2015-04-14 19:20
QUEREMOS CON MI MARIDO SABER LOS TRAMITES PARA SOLICITAR VISA POR TURISMO.

MUCHAS GRACIAS
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Dora, los trámites y requisitos para solicitar la visa por turismo a Canadá están detallados en la nota. Recuerda la importancia de obtener tu seguro y asistencia al viajero ya que la atención médica en Canadá suelen ser muy elevadas. El seguro se encargará de que no debas abonar nada de tu bolsillo y te evitará malgastar tiempo y dinero.
# gerardo 2015-04-24 17:48
Deseo ir a Canada con mi mujer en agosto, cuales son los requisitos para obtener la visa.
( Yo la saque en el año 2000, cuando viaje en esa ocasion y tengo la visa de eeuu vigente)
Espero su respuesta
- - - - - - - - - -
Buenos días Gerardo en la nota están los requisitos y pasos para obtener la visa a Canadá. En tu caso te recomendamos que llames al número de la Embajada de Canadá en Argentina 5984-2000 para que puedan indicarte si la visa de USA es válida también para ese país.
Te recomendamos que adquieras tu seguro y asistencia al viajero para que ante cualquier problema en tu salud o legal (como la pérdida de tus documentos) te encuentres cubiertos y tengas asistencia durante las 24 hs.
Podés cotizar el seguro de forma gratuita en nuestra web o si tenés dudas no dudes en escribirme nuevamente o llamarnos al 0810 345 2734
¡Que tengas un buen viaje!
# miry 2015-04-27 03:43
Hola quiero viajar a Canadá a visitar a mi novio que vive alli, si voy a Luis Maria Campos , con los requisitos ustedes tramitan la visa o la hago via online? y el seguro?
- - - - - - - - - -
Buen día Miriam, te comento que el trámite del visado se realiza en la embajada, en la dirección que figura en la nota. Nosotros no realizamos el trámite del visado, sí tenemos para ofrecerte el seguro y asistencia al viajero para que cualquier inconveniente de salud que pueda ocurrirte allí (como enfermarte y tener que comprar medicamentos) esté cubierto. La asistencia que brindamos te asegura que ante cualquier problema podés comunicarte con nosotros durante las 24 horas para que un asesor te ayude a resolver tu problema de salud o legal (por ej. la pérdida de tus documentos).
Si querés una cotización gratuita de tu seguro y asistencia, escribime nuevamente o hacelo vos misma desde nuestro cotizador online. ¡Que tengas un muy buen viaje!
# Maximiliano Montoya 2015-04-27 21:51
Hola, viajo a Canada desde Argentina en julio, voy a un mundial de kayak, tengo las invitaciones de la federacion internacional y de Canada, solo tengo que llevar los documentos que dicen en esta nota o algo mas? muchas gracias
- - - - - - - - - -
Buen día Maximiliano, te recomendamos que llames a la embajada y consultes por tu situación particular ya que nosotros no tenemos modo de saber esa información.
Sí te recomendamos que adquieras tu seguro tanto para vos como para tu equipo deportivo ya que estarás cubierto ante lesiones, daño, pérdida o rotura de tu equipaje y mucho más.
Si queres podés cotizar vos mismo gratuitamente en nuestra web o enviarnos los datos para que te coticemos la asistencia que mejor se adapte a este tipo de viaje particular.
Cualquier cosa, no dudes en escribirnos de nuevo. ¡Buen viaje!
# Esteban g 2015-05-06 22:45
Hola, consulta. Empece el tramite online como indica la pagina y pague por cajero a traves del cbu. Como hago que el comprobante de pago impacte mi tramite online o le llegue al sistema para poder ir a la etapa online de finalizar. Gracias
- - - - - - - - - -
Hola Esteban, gracias por comunicarte. Ya envié tu consulta a un asesor, quien se pondrá en contacto con vos de manera privada para el envío del comprobante y responder cualquier inquietud que puedas tener.
¡Que disfrutes de tu viaje asegurado! :D
# Natalia Gonzalez 2015-05-22 12:48
Buenos días quiero viajar a Canadá en el mes de Junio, voy junto a mi madre a visitar a mi familia, como puedo iniciar el trámite por este medio.
- - - - - - - - - -
Hola Natalia, buenos días. Te comento que nosotros no realizamos el trámite de visado para Canadá sino que ofrecemos el seguro y asistencia al viajero para dicho país.

Esto quiere decir que, en el caso que sufras una lesión, necesites comprar medicamentos o tengas algún inconveniente con tus documentos podrás llamar a un asesor (las 24 horas y los 7 días de la semana) que te atenderá en tu idioma y te ayudará a resolver el inconveniente, por ejemplo derivándote al hospital más cercano o enviando un médico a donde te encuentras.

Teniendo en cuenta los altos costos de la medicina en Canadá, es casi imprescindible que viajes con un seguro médico ya que una simple consulta te va a costar cientos de dólares y las deudas médicas son excesivamente caras.

Si querés podemos cotizarte gratuitamente (o lo podés hacer vos en nuestra web) el seguro de viaje a Canadá para vos y tu mamá.
Cualquier consulta no dudes en escribirme nuevamente.

¡Que tengas un muy buen día!
# María José 2015-05-23 01:51
Muchas gracias pr la info! Estoy viajando ahora por Centroamérica sin pasaje de vuelta y quería saber si en una de esas locas chances había posibilidad de tramitar y conseguir la visa de turista a Canadá estando en el exterior. Si consigo un empleo hay posibilidad de tramitar la visa de trabajo?
- - - - - - - - - -
Buen día María José, nosotros no tramitamos la visa, sino que ofrecemos los seguros y asistencia al viajero para Canadá. Deberás comunicarte con la embajada canadiense del lugar donde te encuentras para que puedan asesorarte sobre tu caso en particualar.
# Maribé 2015-06-25 16:15
Hola buen día, soy de Mendoza, viajo en octubre a Canadá y necesito hacerme la visa, tb viajo a ee.uu y ya tengo esa visa. Me gustaría saber como hacerla o si alguien la tramita como Amicana para la de ee.uu. muchas gracias clp5s
- - - - - - - - - -
Hola Maribé, en la nota está toda la información para tramitar la visa. Para saber si en Mendoza hay lugar para realizar el trámite podés contactarte con la Embajada mediante los datos que figuran en la nota.
Recordá la importancia de llevar tu seguro de viaje ya que la atención tanto en Canadá como en EEUU es muy costosa, podemos cotizarte de manera gratuita y garantizándote el precio más bajo.
Gracias por comunicarte con nosotros.
# Yesica 2015-11-02 16:55
Hola, como están? Quería consultar como puedo hacer para sacar la visa transitoria para Canadá. Ya que viajo a Estados Unidos, pero el avión hace parada en Toronto. ¿Hay alguna empresa que haga este tramite? Para no hacerlo yo misma (Tal como Icana lo hace para Estados Unidos).
- - - - - - - - -
Hola Yésica, para tu caso en particular, lo más apropiado es que te contactes con la embajada de Canadá para que puedan asesorarte sobre la visa transitoria en caso de requerirla.
Nosotros no realizamos ese tipo de trámites, pero puedes comunicarte con el siguiente número para que puedan orientarte en tu situación: (54-11) 4808-1000
# willy suarez 2015-11-27 02:49
buenas tardes,soy peruano y recido en la argentina, y quisiera tener una visa de trabajo, yo soy pintor,de casas, y soy monotributista, , puedo tener la visa para poder trvajar en canada, gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días Willy, para ello deberás dirigirte a la embajada o consulado para que te informen. Nosotros somos un sitio comparador de seguros de viaje, no tenemos ninguna injerencia en lo que son las visas laborales.
# Eduardo 2016-01-09 02:09
hola. queremos viajar con mi esposa a Vancouver a visitar a nuestro hijo que es ingeniero informático y trabaja en esa ciudad. yo soy español. entiendo que no necesito visa. mi esposa es argentina pero nos casamos en España, necesita visa? cuanto tiempo demoran los trámites. gracias.
- - - - - - - - - -
Buenos días Eduardo!

Gracias por escribirnos. Con respecto al caso particular de su esposa debería consultar con el Centro de Solicitud de Visas Canadienses, le copio aquí el link: http://www.vfsglobal.ca/Canada/argentina/.
Además, le recomendamos contratar un seguro de viaje previo, ya que la atención médica en Canadá es muy costosa. Puede usted consultar nuestros seguros utilizando nuestro cotizador en la parte superior de la página, o bien en el margen inferior derecho puede realizar su consulta a través del chat. Muchas gracias y que tengan buen viaje!
# nicolas 2016-01-11 00:38
hola,queria saber como realizar tramitacion para recibir la nacionalidad en canada y si hay alguna sucursal de la embajada canadiense en cordoba capital que me pueda ayudar con dicha tramitacion,des de ya gracias.
- - - - - - - - - - - -

Buenos días Nicolás! Gracias por escribirnos! A continuación te copio el link con los datos de la Embajada de Canadá para que puedas asesorarte: http://www.canadainternational.gc.ca/argentina-argentine/contact-contactez.aspx?lang=spa&menu_id=342

Muchas Gracias!
# roger 2016-04-17 23:52
hola soy roger y me gustaria saber donde o como hacer para tramitar un viaje a canada por trabajo soy nacido en perú y vivo en mendoza argentina hace 198 años. o si me pudieran dar algun numero de tel asi me puedo comunicar. desde ya muchas gracias.
- - - - - - - - - - - -
Hola Roger, buenos días, para tramitar los work and travel te recomendamos que te comuniques con la Embajada de Canadá en Argentina, el número de contacto es (54-11) 4808-1000 o puedes enviar un correo a bairs-webmail@international.gc.ca
Esperamos la información te sea de utilidad. ¡Muchas gracias!
# Mariana 2017-05-31 02:33
Necesito sacar una visa multiple o algo asi para entrar a canada, ira corea y volver a canada como tengo q hacer
---------
Buen día Francisca.
Somos un bróker de seguros de viaje, por lo cual no contamos con información oficial. Te sugerimos que lo consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos, saludos.
# Antonella lopez 2017-06-06 23:20
Hola yo quería saber cómo hacer para sacar la visa para ir a Canadá para ir de paseo
----------
Buen día. Somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!

Add comment

Security code
Refresh