Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Dónde sacar visa para viajar a Inglaterra

Visa para viajar a Inglaterra: es importante que antes de viajar a Inglaterra  te informes sobre todos los requisitos para ingresar.

 

En el caso de Inglaterra debes saber qué documentos te serán requeridos a tu llegada. Para ello, Aseguratuviaje.com. ha pensado en darte a conocer los lugares donde deberás acudir para tramitar tu visa para viajar a Inglaterra.

¿Dónde solicitar una visa para el Reino Unido?
Las visas y otros tipos de permisos (como el Certificado de Entrada) para Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, han de solicitarse antes de la llegada a Gran Bretaña.
Si necesitas una visa para viajar a Inglaterra no podrás solicitarla al llegar, y si no la tienes no te dejarán entrar en el Reino Unido.
Las solicitudes de visa para viajar a Inglaterra se pueden hacer en cualquier organismo diplomático británico en tu país de origen, en caso de Argentina deberás dirigirte a:
Embajada Británica Buenos Aires
Dr. Luis Agote 2412
(1425) Buenos Aires
Teléfono
(54) (11) 4808 2200

¿Cómo se solicita una visa para el Reino Unido?

  • Siempre vas a necesitar como mínimo los siguientes documentos:
  • Un formulario de solicitud de visa (puedes obtenerlo de forma gratuita en el consulado británico más cercano o descargártelo en www.ukvisas.gov.uk )
  • Un pasaporte o salvoconducto válido
  • Dos (a veces tres) fotografías recientes en color tamaño pasaporte (45mm x 35mm)
  • Dinero para pagar el coste de la visa  (que pagarás en tu moneda local)

Aunque una solicitud de visa sencilla se puede procesar en 24 horas, no siempre es el caso.
Por eso te aconsejamos que hagas la solicitud con un margen amplio de tiempo si necesitas llegar al Reino Unido en una fecha determinada.
Si te deniegan la visa, te lo notificarán por escrito junto con las razones por las cuales se te ha denegado. En algunos casos tendrás derecho a apelar la decisión y se te informará de cómo hacerlo. También puedes volver a solicitar la visa en lugar de apelar, pero si las razones por las que se te denegó continúan vigentes, lo más probable es que te la vuelvan a denegar.

Seguro de Asistencia al Viajero

Asimismo te recomendamos que tengas en cuenta la elección de un buen seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad médica, pues cuando nos encontramos en un lugar desconocido las emergencias nos impiden pensar con claridad y realizar los pasos correctos para recibir asistencia , es por esa razón que Aseguratuviaje.com te ofrece la posibilidad de cotizar, comparar, elegir y contratar los planes de  las mejores compañías de asistencia al viajero, descuentos de hasta un 50%.  Si ingresas ahora mismo  al cotizador online en pocos minutos podrás conocer nuestros productos de asistencia al viajero y elegir la que más se ajuste a tu proyecto de viaje al extranjero. Un buen seguro de viaje te dará tranquilidad y te permitirá disfrutar plenamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar