Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Solicitud de Visa VFS Global para ingresar al Reino Unido

VisaFVS

Tramites y documentacion Pre Viaje: Pasos para tramitar la visa mediante el sistema VFS Global. Opción rápida y segura.

Si tiene pensado viajar al Reino Unido por cuestiones laborales o de estudio aseguratuviaje.com.ar te acerca la información sobre el sistema de VFS Global que lo ayudará en la solicitud del visado para UK. Esta compañía está ubicada en 118 países y cuenta con más de 1400 Centros de Solicitud de Visados.

A través de su web se puede solicitar la visa para ingresar a UK. Es importante recalcar que VFS Global no es quien aprueba o niega la visa para ingresar al país sino que es un servicio de procesamiento de Solicitud de Visados y Pasaportes.

Es decir que se encarga de examinar y facilitar el proceso de solicitud de Visa donde usted puede presentar los documentos y datos biométricos requeridos para apoyar su solicitud.

La aceptación o negación de la VISA corre por cuenta del Centro de Toma de Decisión (DMC) del gobierno de Reino Unido.

También ofrece el servicio de devolución de pasaportes, la información del pago de tasas y dónde se puede realizar el pago de las mismas, diseminación de la información, solicitud y sistemas de citas automatizados, líneas de ayuda, recogida y envío de pagos, inscripción biométrica y demás servicios cómodos y de valor que mejoran la experiencia de solicitud.

El trámite se origina desde la web http://www.vfsglobal.co.uk/argentina/ donde se explica detalladamente los pasos a seguir. El primer paso es elegir el tipo de visa que va a solicitar.

Existe una gran variedad de visas de trabajo y visas de estudio basado en un sistema de puntos en el que los solicitantes deben “ganar” estos puntos para satisfacer las diversas necesidades de cualquier tipo de visa.

Luego de seleccionar el tipo de visa, solicita un turno para inscribir sus datos biométricos, presentar la solicitud y pagar la tarifa correspondiente en la dirección que VFS Global le brindará.

Deberá concurrir con la confirmación de la cita, el formulario de solicitud y el recibo pago de la tarifa de la visa, su pasaporte válido actual y dos fotografías actuales (4.5 cm x 3.5 cm).

También debe llevar los documentos de apoyo pertinentes a su solicitud. Si los originales no están en inglés, debe de proveer los documentos originales al igual que la traducción de éstos en inglés.

Una vez realizado este trámite VFS Global enviará la solicitud y toda la documentación requerida a Visas e Inmigración del Reino Unido.

Después de que la decisión de darte o denegarte la VISA haya sido tomada, sus documentos serán devueltos por correo (si eligió esta opción), o los puede retirar en persona en el Centro de Solicitud de Visas donde realizó el trámite.

¿Te sirvió la información? Dale like y compartila con tus amigos viajeros y familiares.

Si necesitás más información o querés contarnos tu experiencia dejanos tu comentario debajo.

Comentarios  

Maria Mercedes 08-12-2016 21:49
Muy buenas tardes quisiera que me informarán si para las Islas Malvinas necesito visa cuando solo voy a estar 8 horas. Viajaré en un crucero. Le agradecería mucho su respuesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar