Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Visa Waiver Program

Todo aquel que tenga la Visa Waiver Program y desee ingresar a Estados Unidos deberá solicitar permiso con un tramite vía internet.

Se han implementado nuevas reglas para todos aquellos ciudadanos de distintos países que antes contaban con el beneficio de viajar a los Estados Unidos de América sin necesidad de tener una visa. Pero por disposiciones gubernamentales a partir de los primeros días del corriente año esto ha sido modificado, por lo que todo aquel que tenga la visa waiver program y desee ingresar al país del norte deberá solicitar permiso con un tramite vía internet

Debido a los lamentables acontecimientos terroristas que fueron de conocimiento público y masivo los controles de los Estados Unidos hacia los extranjeros que entran al país diariamente se han vuelto mas rigurosos.Por lo que los ciudadanos de la Unión Europea y otros países que antes eran beneficiarios de la VWP y esto les permitía pisar suelo norteamericano ahora deberán ajustarse a una nueva reglamentación.

Existe un nuevo formulario "E.S.T.A" (Electronic System for Travel Authorization) que comenzara a regir a partir del 12 de enero del 2009 y una ley que obliga a todas aquellas personas que tengan planeado viajar con destino a USA deberán pedir permiso con bastante tiempo de anticipación antes de emprender el viaje.

Por lo que aquellos viajeros internacionales que quieran ingresar al país bajo el programa de exención de visa estarán sujetos a una ampliación de los requerimientos de seguridad y deberán presentar una solicitud de viaje para obtener una autorización del Ministerio de Seguridad, dicho trámite se puede realizar en la página web del gobierno americano.

Este formulario denominado E.S.T.A se completa con todos los datos personales, los mismos que debe completar el viajante antes de subir al avión. El trámite es gratuito y está disponible en 16 idiomas, aunque todas las respuestas deben ser contestadas en inglés.

Luego de completar el formulario, si el viajante obtiene el permiso tiene una valides para todas las entradas que se quieran hacer al país por un período de 2 años o hasta que expire el pasaporte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir