PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Cotizá tu seguro de viaje con hasta 50%off!

Redactado por :

Sabrina Provenzano

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Pax Assistance:seguro de viaje internacional

“A dónde vayas, estaremos a tu lado” ése es el lema de quienes forman parte de la empresa aseguradora Pax Assistance

En Pax Assistance entienden lo importante que es viajar asegurado

Una marca jóven en su denominación, pero con la experiencia de los más notables seguros de viajes del mundo. Sus responsables trabajan en el rubro desde hace más de 30 años, y según afirman, llegaron para revolucionar el mercado asegurador, a través de la tecnología. El mundo de los viajes y sus imprevistos se ha vuelto aún más visible en la pandemia, los riesgos de contraer enfermedades estando en otro país, no saber a quien recurrir o estar limitados a hacernos entender por las barreras que el idioma nos impone, son situaciones extremas y a la vez tan comunes.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Cómo funciona el seguro de viaje Pax Assistance?

Como ya sabes son muchas las variables que modifican tu itinerario de viaje, por lo tanto con tu seguro de viaje, ya sabés que estarás cubierto ante los imprevistos que suceden. Detrás del seguro de viaje Pax Assistance, un equipo de profesionales aguardan tu contacto las 24 horas para solucionar y darte soporte en tu mismo idioma ante el primer inconveniente. Recuerda que para obtener una atención inmediata y eficaz debés conservar cada comprobante que se te haya entregado al momento de realizar la compra de tu póliza de viaje. Podés tenerlas a mano en tu celular o imprimirlas.

🔊 ️ Importante: cada voucher es único y personal, por lo tanto el número que se te asigne es intransferible.

Pax Assistance entiende desde el primer momento que estar al servicio de alguien que necesita ayuda, es mucho más que responder una llamada telefónica en su mismo idioma, por eso su premisa de trabajo es la atención cada vez “más humana, simple y accesible”.

¿Cuáles son los beneficios de contratar con Pax Assistance?

Entendiendo que hay muchos tipos de coberturas, incluso hay países que imponen un monto mínimo de cobertura para quienes ingresen como turistas, las opciones más destacables abarcan temas tales como:

icono farmacia

Productos tradicionales de atención médica

icono servicio comida

Gastos de hospedaje y alimentos por cuarentena en caso de COVID

icono transporte sanitario

Repatriación sanitaria

icono medicamento

Medicamentos

icono robo de perdida de vuelo

Compensación por pérdida de vuelo

icono deporte extremo

Asistencia médica para deportistas extremos

icono veterinaria

Atención para mascotas

icono de seguridad

Protección de dispositivos tecnológicos y para deportes profesionales.

¿Sabés cuáles son sus productos más consultados? Cobertura sólo por asistencia médica por Covid-19 y servicio de soporte emocional para el viajero y su familia.

Presentes en 190 países, cuentan en su haber con más de 50.000 proveedores entre clínicas, hospitales, profesionales de la salud, consultorios externos, centros de diagnósticos por imágenes y laboratorios, transporte sanitarios terrestres y aéreos, y muchos más servicios.

Testimonios Pax Assistance

Alberto Has

“Ante un accidente inesperado en Egipto necesité de urgencia la atención especial de Pax Assistance. Estoy realmente sorprendido por la velocidad y eficiencia con la que me atendieron. Desde ya agradezco infinitamente haberlos contratado y pienso recomendarlos por siempre, siendo que tengo 68 años y son lo mejor que he contratado en mis viajes internacionales. Los felicito y les agradezco nuevamente”

Luciano Lopatin

“Contratar la asistencia fue super fácil, rápido y con información clara. La cobertura es completísima y con buenas opciones de Suma asegurada. Precio competitivo y respaldo. Excelente y lo super recomiendo.”

Candelaria Amaris

“Excelente servicio. Mi hija viajó a Italia, tuvo un inconveniente y fue resuelto en tiempo récord. Encontramos toda la disposición para colaborar en solucionar dicho inconveniente. EXCELENTE SERVICIO!!!!”

Miryam Ariadna Méndez Sánchez

“Hola estoy super contenta con Pax Assistance me encuentro de viaje en estos momentos y me he enfermado en 2 ocasiones diferentes países donde rápidamente me han resulto en ir a un hospital para atenderme y sus asistentes todos super amables y atentos en todo momento verdaderamente la recomiendo estoy mil por ciento satisfecha con sus servicios muchas gracias.”

¿Querés saber más sobre Pax Assistance? ¡Escribinos!

Incluso habiendo leído algunos testimonios, puede que queden preguntas sin respuestas; es por eso que te acercamos nuestros medios de contacto para que puedas despejar tus dudas con nuestros expertos en viaje. Escribinos por chat, whatsapp o cotizá online y en breve nos pondremos en contacto para que estés seguro de la compra que vas a efectuar, recuerda que cuanto antes cuentes con tu asistencia de viaje, antes podrás disfrutar de los beneficios de viajar asegurado.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!