Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cambie las fechas del viaje. ¿Qué hago?

Cada uno planea su viaje con el tiempo de antelación que considere necesario. Hay quienes planean a último momento y hay quienes prefieren planearlo con tiempo por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Es probable que por razones de fuerza mayor tengas que cambiar las fechas de viaje. En este caso, si ya tenías tu seguro de viaje contratado, puedes cambiar las fechas de viaje hasta 72 horas hábiles antes de que entre en vigencia el seguro.

El procedimiento es el mismo que si encuentras que hay un error en los datos de tu póliza. Solo debes comunicarte con el departamento de atención al cliente y solicitar que realicen los cambios necesarios y vuelvan a enviarte tu nueva póliza.

Es importante tener en cuenta que si cambia el periodo de tu viaje seguramente cambie el precio de tu seguro. Otro caso en que puede llegar a cambiar el precio de tu seguro es si cambias las fechas de viaje de un mes para otro ya que los precios que brindan las compañías suelen variar pasado un mes de la contratación de un seguro.

Ten en cuenta que apenas sepas que las fechas de tu viaje van a cambiar tienes que comunicarte con Aseguratuviaje para no tener mayores inconvenientes y que siempre sea hasta 72 horas hábiles antes de que entre en vigencia el seguro.

En Aseguratuviaje.com así como puedes cotizar y contratar online tu seguro de viaje también puedes modificar las fechas de viaje a través de tu correo electrónico. Solo debes enviar un correo con las modificaciones que deseas realizar y una nueva póliza será enviada a tu casilla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar