Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

Al momento de contratar un seguro de viaje o una asistencia al viajero, no solo es importante elegir una aseguradora con respaldo sino conocer cómo funciona este tipo de pólizas y los pasos a seguir para poder utilizar el mismo en caso de siniestro.

 

El seguro de viaje tiene un funcionamiento claro y transparente; el mismo nace de brindarte todo tipo de garantías para que de lo único de lo que debas preocuparte en tu viaje de negocios o vacaciones sea de aprovecharlas al máximo.

Los seguros de viaje están destinados a reembolsar cualquier gasto en el que pueda incurrir el asegurado previa entrega de las facturas o tickets correspondientesEs importante que guarde todos los comprobantes para presentarlos en la aseguradora cuando regrese a su país así evaluarán si el dinero es devuelto en su totalidad.  Esta es la principal característica que diferencia a los seguros de viaje de un plan de asistencia al viajero.

 

En Aseguratuviaje.com solo trabajamos con planes de asistencia en viaje que te brindan atención las 24 horas y con el cual no deberás pagar gastos extras por recibir atención.

 

Por ejemplo si usted necesita asistencia médica, la consulta no será cobrada en el momento si no que le llegará la factura a la compañía y usted no deberá gastar demásLa función de los seguros y asistencias de viaje es simple: PROTEGERTE ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA EN UN VIAJE AL EXTERIOR.

Las asistencias y seguros para viajar generalmente brindan coberturas por gastos médicos, cancelación o demora del viaje, evacuación médica, repatriación sanitaria y funeraria, pérdida de equipaje, asistencia legal en el exterior, entre otras.

Actualmente existen diferentes tipos de coberturas de acuerdo a cada tipo de viaje o viajero. Por ejemplo hay asistencias para deportistas, para viajes en cruceros, seguros para embarazadas, para mochileros, cualquiera sea el motivo de tu viaje, por placer o por negocios, encontrarás una cobertura adecuada para ti.

Todas las aseguradoras te brindan en la documentación los números de contacto para que puedas comunicarte con las centrales de asistencia y allí coordinar la atención, reembolso o bien dejar constancia del siniestro para que luego puedas reclamar tu indemnización. Recuerda que es importante comunicarle a la compañía sobre algún siniestro que afecte alguna de las garantías ofrecidas en tu póliza.

 

La compañía te brindará asistencia las 24 horas por lo que, no importa la hora, debes comunicarte con la compañía en caso de necesitar utilizar tu seguro.

 

Aseguratuviaje.com siempre verifica las condiciones de las pólizas comercializadas.

De forma independiente a esto creemos que es muy importante que te tomes el tiempo de leer en detalle las garantías, sus ampliaciones y limitaciones, a fin de poder aprovechar al máximo elplan de asistencia que hayas elegido. Una vez procesado el pago de tu cobertura obtendrás la póliza en tu correo electrónico con toda esta información, datos del asegurado, de la compañía aseguradora, las características de la cobertura, etcétera.

 

Aseguratuviaje.com te ofrece las mejores opciones en asistencias al viajero, no hay vacuna que pueda evitar imprevistos, la mayor recomendación es que contrates un seguro de asistencia para que tu viaje este protegido SIEMPRE.

 

Para obtener más información sobre cómo funcionan los seguros y asistencias de viaje puedes comunicarte con nuestros asesores a los teléfonos correspondientes a tu país, vía chat online o mediante correo electrónico.