Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Cómo se realiza el pago del seguro de viaje?

En Aseguratuviaje.com contamos con diferentes medios de pago que usted puede utilizar para pagar su seguro de viaje o plan de asistencia al viajero.

 

Uno de los medios de pago con los que contamos, muy popular en pagos por internet, es el pago con tarjeta de crédito.

Trabajamos con diferentes tarjetas de crédito para que usted pueda abonar su póliza de forma fácil y segura.

Usted tiene la posibilidad de verificar la seguridad del sitio ya que al momento de ingresar sus datos de pago va a encontrar el símbolo de un candado que le permita identificar el certificado de seguridad.

Otros métodos que puede utilizar para abonar su póliza son las transferencias bancarias o depósitos en cuenta.

Si usted tiene la posibilidad de acercarse a nuestras oficinas también podrá abonar su seguro de viaje en efectivo.

Siempre es recomendable asesorarse acerca de los métodos de pago ya que pueden variar según país de residencia o suelen cambiar con el tiempo.

Por ésta razón le recomendamos comunicarse con un representante de atención al cliente en cualquier momento del día, cualquier día a la semana.

Nuestros asesores le podrán indicar cuál es el método de pago más aconsejable para usted como así también podrá darle información acerca de la póliza que está adquiriendo.

Una vez que se realiza el pago por medios electrónicos y éste es procesado, la póliza le llegará al email que usted ha ingresado como correo de contacto.

Comentarios  

Andres Duarte 05-11-2016 23:44
Estimados, mi nombre es Andres Duarte realice un pago para un seguro de Assist 365 y aun no me llega el correo de verificacion. La verdad estoy un poco preocupado por esto agradeceria lo pudieran revisar. Realice el pago con una tarjeta visa de Australia, ya que estoy aca por vacaciones. Fui atendido por su agente Gisela Encina. Supongo que no me ha reapondido a mis consultas por ser fin de semana. Agradezco su pronta reapuesta.


-----------------------------

Hola Andres!

Muchas gracias por comentar.

Ya derivamos tu caso a atención al cliente, se van a estar comunicando contigo a la brevedad.

Gracias por comunicarte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar