Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje y asistencia en viajes

Para sentirnos seguros cuando viajamos fuera de casa no hay nada mejor que contar con un seguro de viaje que nos proteja ante cualquier imprevisto.

Esto hace posible que estemos tranquilos teniendo un seguro que responda por nosotros ante eventualidades como problemas de salud por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje o documentos importantes, robo o hurto, cancelación de vuelos, etcétera.

La principal diferencia entre un seguro de viaje y una asistencia en viajes es que los primeros se dedican a reembolsar el dinero que gastamos por recibir una prestación en el exterior una vez que volvemos a nuestro país. La asistencia al viajero brinda prestaciones directas en el momento del hecho.

En el caso de que contratemos un seguro de viaje, si necesitamos asistencia médica, buscaremos el centro de salud más cercano, afrontaremos todos los gastos necesarios y luego reclamaremos la devolución del dinero en nuestra compañía aseguradora.

La asistencia en viaje o tarjeta de asistencia al viajero nos brinda ayuda las 24 horas del día, en el lugar del mundo en que estemos.

Los asesores de las centrales de atención se encargan de buscar un centro de salud al que podamos asistir y los gastos están a cargo de la compañía prestadora por lo que no deberemos abonar ningún monto para poder ser atendidos por un médico en el exterior.

En Aseguratuviaje.com solo comercializamos servicios de asistencia al viajero ya que creemos que uno, al estar en el exterior, necesita un producto que le brinde atención en todo momento. Usamos el término de seguro de viaje solamente por una cuestión de posicionamiento web.

Los seguros de viaje o planes de asistencia al viajero generalmente incluyen las siguientes coberturas:
• Asistencia médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• No tiene deducibles o franquicias
• Medicamentos
• Odontología
• Gastos de hotel por convalecencia
• Acompañamiento de menores
• Compensación por pérdida de equipaje
• Asistencia por robo y/o extravío de documentos
• Asistencia legal
• Regreso anticipado por siniestro en el domicilio
• Repatriación sanitaria y funeraria

Viajar con una tarjeta de asistencia es importante si queremos viajar seguros, cuidando cada detalle pero principalmente nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Nunca sabemos lo que puede pasar, no estamos nunca exentos de sufrir un accidente o robo o contraer una enfermedad.

Pongamos un ejemplo: estamos en un bar en Múnich disfrutando de una típica salchicha alemana y una cerveza. Al llegar al hotel nos damos cuenta que dejamos nuestra billetera en la mesa del bar, volvemos a buscarla pero no la encontramos.

En la billetera tenemos todos nuestros documentos y tarjetas de crédito. Contando con una asistencia en viaje tendremos la posibilidad de llamar a los teléfonos de emergencia de la compañía aseguradora y ellos nos indicarán qué pasos deberemos seguir en este caso.

Igualmente, en lo que refiere a documentación, siempre recomendamos hacer fotocopias de todo lo importante y guardarlas en un lugar seguro.

En Aseguratuviaje.com tendremos la posibilidad de comprar online un plan de asistencia en viaje pagando con diferentes medios de pago y obteniendo la póliza en nuestro correo electrónico.

A través de nuestro cotizador online se podrá comparar entre más de 450 productos lo que nos permite tener el mejor precio garantizado. En Aseguratuviaje.com podrás confiar ya que trabajamos con 20 compañías líderes del mercado. Viaja seguro con Aseguratuviaje.

Comentarios  

#2 raquel 26-02-2017 12:27
Viajaré con un grupo de adolescentes a Reino Unido por 15 días y d3 días París. Me interesa recibir información ya que seré el único adulto con ellos y en caso de internación de un menor me interesa la posibilidaf que viaje un familiar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Raquel,

Referente a tu consulta un asesor se contactara contigo par asesorarte y ofrecerte las distintas opciones de coberturas para tu viaje.

Muchas gracias por escribirnos!
#1 Pedersen Maria elena 14-02-2017 16:56
Costo por persona. Para 20 días a eeuu. Somos 5 en total

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maria,

Muchas gracias por escribirnos!

En breve un asesor se contactara via mail para tu viaje en a America del norte.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar