Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Dentro de las próximas 24 horas de haber realizado el pago recibirás un mail desde el Departamento de Emisión de Aseguratuviaje.com donde encontrarás un link para descargar:

 

1) La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que elegiste al contratar tu asistencia.

En ella constan los datos personales del pasajero, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.

Cada póliza tendrá un número de voucher con el cual el asegurado se encuentra registrado en la empresa de asistencia, esto hace que la póliza electrónica sea válida.

Ese número de voucher te lo pedirán, si alguna autoridad lo requiere, al presentar la documentación en cualquier consulado o en el aeropuerto mismo.

Si la autoridad lo desea puede comunicarse con los teléfonos de la compañía y con ese número de voucher corroborar que tú realmente tienes contratado una cobertura.

2) Las Condiciones Generales de la empresa de asistencia, también llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detalla la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.

 

Comprar tu plan de asistencia en viaje nunca ha sido tan fácil y seguro.

El proceso es simple, ingresas tu país de residencia, adónde viajas, el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, edades de los pasajeros y un mail de contacto.

Una vez realizado este paso encontrarás un listado de planes organizado por precio, de menor a mayor, que dependerá de cada compañía y cada cobertura.

Si al ver este listado necesitas más información puedes comunicarte con nuestros asesores disponibles en cualquier momento del día, todos los días del año. Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad.

Si en cambio ya encontraste el seguro de asistencia en viaje adecuado para ti puedes pagarlo mediante diferentes formas de pago y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.

Es importante aclarar que si no recibes ningún correo electrónico departe de Aseguratuviaje debes verificar la carpeta de correo no deseado.

Si no has recibido el correo electrónico podrás comunicarte con nosotros a los teléfonos correspondientes a tu país.

Es sabido que contar con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje te permitirá disfrutar de tu viaje sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto.

Es primordial que leas atentamente toda la información acerca de la asistencia que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia.

Por lo general todos los planes ofrecen cobertura por gastos médicos, gastos por pérdida de equipaje, asistencia legal y repatriación.

En Aseguratuviaje.com cotiza, compara y compra tu asistencia de viaje en minutos y recibe la póliza en tu correo electrónico luego de realizar el pago.

Ten en cuenta que es posible que la póliza no te llegue inmediatamente sino que es enviada una vez validado el pago. Si no recibes tu póliza dentro de las 24 horas siguientes, no dudes en comunicarte con nosotros.

En el caso de acercarte a nuestras oficinas, te llevarás los papeles de tu póliza en el momento.

Si te llega a tu correo electrónico deberás imprimirla para poder presentarla ante cualquier organismo que lo requiera.

  1. Comments (17)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Hola, buen dia,
anoche contrate un seguro de assist card, tengo el id electronico del voucher, debo poner, "CARGAR EL VOUCHER" o eso es cuando recien este por viajar. En segundo lugar, me debe llegar una credencial o algo similar o simplemente es...

Hola, buen dia,
anoche contrate un seguro de assist card, tengo el id electronico del voucher, debo poner, "CARGAR EL VOUCHER" o eso es cuando recien este por viajar. En segundo lugar, me debe llegar una credencial o algo similar o simplemente es un papel?
Muchas gracias.
- - - - - - - - -
Buen día!
¿Usted contrató el servicio con Assist Card o mediante Aseguratuviaje? Saludos!

Read More
Emilia
This comment was minimized by the moderator on the site

Buenos días

Hace mas de dos semanas que realice una compra, y me llego el recibo de pago, pero no me enviaron el voucher con la información de los pasajeros.
Lo único que tengo es el número de comprobante que me enviaron por MercadoPago (Número...

Buenos días

Hace mas de dos semanas que realice una compra, y me llego el recibo de pago, pero no me enviaron el voucher con la información de los pasajeros.
Lo único que tengo es el número de comprobante que me enviaron por MercadoPago (Número de comprobante: 2521394594)

Por favor contactense lo más pronto posible porque el viaje ya se acerca!
Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------
Hola Ximena

Muchas Gracias por escribirnos!

Gracias por escribirnos! Te comento que el voucher demora 48hs máximo en llegar a tu correo electrónico. Te llega en un mail de Santiago Peralta! Revisa tu correo no deseado o spam.

De todas formas te pongo en contacto con el área administrativa para que te lo envíen desde otro email.

Read More
Ximena Vásquez
This comment was minimized by the moderator on the site

Buenos dias,
Necesitamos con urgencua los vouchers correspondientes al numero 322452.
Ya fueron abonados
Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Matias,

Gra...

Buenos dias,
Necesitamos con urgencua los vouchers correspondientes al numero 322452.
Ya fueron abonados
Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Matias,

Gracias por escribirnos!

En cuanto a tu consulta te comento que los voucher tarda 24hrs en llegar una vez realizada la compra.

Un asesor se pondrá en contacto contigo y te enviara nuevamente en voucher 322452 a tu correo.

Saludos!

Read More
Matias
This comment was minimized by the moderator on the site

Buenas noches, tengo el certificado de solicitud y el certificado de pago me llego correctamente por mail, pero el mail en el certificado de solicitud esta mal por lo que temo no me llegue el voucher correctamente. Necesito solucionarlo con...

Buenas noches, tengo el certificado de solicitud y el certificado de pago me llego correctamente por mail, pero el mail en el certificado de solicitud esta mal por lo que temo no me llegue el voucher correctamente. Necesito solucionarlo con urgencia, muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Victoria,

Gracias por escribirnos. Un Asesor te estará enviando nuevamente el voucher a tu mail.

Feliz Viaje.

Read More
victoria
This comment was minimized by the moderator on the site

Hola, ya realicé la compra de mi seguro y necesito el voucher con urgencia, mi certificado de solicitud es 314522

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Francisco!

Gracias por...

Hola, ya realicé la compra de mi seguro y necesito el voucher con urgencia, mi certificado de solicitud es 314522

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Francisco!

Gracias por escribirnos! Te comento que el voucher demora 48hs máximo en llegar a tu correo electrónico. Te llega en un mail de Santiago Peralta! Revisa tu correo no deseado o spam.
De todas formas te pongo en contacto con el área administrativa para que te lo envíen desde otro email.

Read More
Francisco Garello
This comment was minimized by the moderator on the site

Hola, contrate un seguro hace más de 10 días y no me ha llegado nada aun. Conversé con Santiago Peralta. Ppr favor, es urgente!

-------------------------------------------------------------------------

Hola Cristian!

Un asesor se pondrá en...

Hola, contrate un seguro hace más de 10 días y no me ha llegado nada aun. Conversé con Santiago Peralta. Ppr favor, es urgente!

-------------------------------------------------------------------------

Hola Cristian!

Un asesor se pondrá en contacto para poder ayudarte !

Gracias por escribir!


Saludos!

Read More
Cristina
This comment was minimized by the moderator on the site

Buenos días, han transcurrido 24 hs del pago del voucher. Me llego la confirmación del pago pero no el voucher del seguro. Lo podrian chequear por favor?. Voucher número 23277 67962. Lo pagué por pago facil.
---------------------------------------...

Buenos días, han transcurrido 24 hs del pago del voucher. Me llego la confirmación del pago pero no el voucher del seguro. Lo podrian chequear por favor?. Voucher número 23277 67962. Lo pagué por pago facil.
------------------------------------------------
Buenas tardes Tamara! los pagos realizados en Pago Fácil demoran de 24 a 48 hs. en impactarse en el sistema. Próximamente los recibirá en su correo.

Read More
Tamara Navarro
This comment was minimized by the moderator on the site

Todavía no me el lino para poder descargar el vaucher, mi ID es 294532
--------------------------------------------------
Hola, buenos días! el seguro ya está enviado a su correo electrónico, revise por favor en el correo no deseado, pues a veces...

Todavía no me el lino para poder descargar el vaucher, mi ID es 294532
--------------------------------------------------
Hola, buenos días! el seguro ya está enviado a su correo electrónico, revise por favor en el correo no deseado, pues a veces llegan ahí.

Read More
Raul
This comment was minimized by the moderator on the site

BUENOS DÍAS REALICE MI PAGO DEL SEGURO DE VIAJE VIA EFECTY NO ME LLEGO NINGUNA CONFIIRMACION A MI CORREO Y MUCHO MENOS MI VOCHER, NECESITO ESTOS PAPELES URGENTES HOY MISMO, POR FAVOR AYUDENME :cry:

-----------

Hola Marian, ¿con qué compañía...

BUENOS DÍAS REALICE MI PAGO DEL SEGURO DE VIAJE VIA EFECTY NO ME LLEGO NINGUNA CONFIIRMACION A MI CORREO Y MUCHO MENOS MI VOCHER, NECESITO ESTOS PAPELES URGENTES HOY MISMO, POR FAVOR AYUDENME :cry:

-----------

Hola Marian, ¿con qué compañía contrataste tu seguro de viajes? Te comento que nuestros únicos medios de pago son los que se encuentran en este artículo: http://www.aseguratuviaje.com.ar/noticias/nuevos-medios-de-pago-para-tu-seguro-de-viaje.html ¿Usaste alguno de ellos?

Saludos y esperamos tu respuesta.

Read More
Marian MEJIA
This comment was minimized by the moderator on the site

Hola! Contrate hoy el seguro para mi viaje. Me llegó la confirmación del pago perp aun mo he recibido mi voucher. Hasya cuando debo esperar?

----------

Hola Andrea, entre 24 y 48 horas tarda en llegar tu voucher. Si tarda más de eso, por favor...

Hola! Contrate hoy el seguro para mi viaje. Me llegó la confirmación del pago perp aun mo he recibido mi voucher. Hasya cuando debo esperar?

----------

Hola Andrea, entre 24 y 48 horas tarda en llegar tu voucher. Si tarda más de eso, por favor escribínos. También podés revisar en la casilla de correo no deseado porque puede que llegue allí. ¡Saludos!

Read More
Andrea
There are no comments posted here yet
Load More

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location