Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Dentro de las próximas 24 horas de haber realizado el pago recibirás un mail desde el Departamento de Emisión de Aseguratuviaje.com donde encontrarás un link para descargar:

 

1) La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que elegiste al contratar tu asistencia.

En ella constan los datos personales del pasajero, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.

Cada póliza tendrá un número de voucher con el cual el asegurado se encuentra registrado en la empresa de asistencia, esto hace que la póliza electrónica sea válida.

Ese número de voucher te lo pedirán, si alguna autoridad lo requiere, al presentar la documentación en cualquier consulado o en el aeropuerto mismo.

Si la autoridad lo desea puede comunicarse con los teléfonos de la compañía y con ese número de voucher corroborar que tú realmente tienes contratado una cobertura.

2) Las Condiciones Generales de la empresa de asistencia, también llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detalla la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.

 

Comprar tu plan de asistencia en viaje nunca ha sido tan fácil y seguro.

El proceso es simple, ingresas tu país de residencia, adónde viajas, el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, edades de los pasajeros y un mail de contacto.

Una vez realizado este paso encontrarás un listado de planes organizado por precio, de menor a mayor, que dependerá de cada compañía y cada cobertura.

Si al ver este listado necesitas más información puedes comunicarte con nuestros asesores disponibles en cualquier momento del día, todos los días del año. Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad.

Si en cambio ya encontraste el seguro de asistencia en viaje adecuado para ti puedes pagarlo mediante diferentes formas de pago y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.

Es importante aclarar que si no recibes ningún correo electrónico departe de Aseguratuviaje debes verificar la carpeta de correo no deseado.

Si no has recibido el correo electrónico podrás comunicarte con nosotros a los teléfonos correspondientes a tu país.

Es sabido que contar con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje te permitirá disfrutar de tu viaje sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto.

Es primordial que leas atentamente toda la información acerca de la asistencia que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia.

Por lo general todos los planes ofrecen cobertura por gastos médicos, gastos por pérdida de equipaje, asistencia legal y repatriación.

En Aseguratuviaje.com cotiza, compara y compra tu asistencia de viaje en minutos y recibe la póliza en tu correo electrónico luego de realizar el pago.

Ten en cuenta que es posible que la póliza no te llegue inmediatamente sino que es enviada una vez validado el pago. Si no recibes tu póliza dentro de las 24 horas siguientes, no dudes en comunicarte con nosotros.

En el caso de acercarte a nuestras oficinas, te llevarás los papeles de tu póliza en el momento.

Si te llega a tu correo electrónico deberás imprimirla para poder presentarla ante cualquier organismo que lo requiera.