Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Cuándo me llega el voucher o certificado de cobertura?

Dentro de las próximas 24 horas de haber realizado el pago recibirás un mail desde el Departamento de Emisión de Aseguratuviaje.com donde encontrarás un link para descargar:

1) La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que elegiste al contratar tu seguro.

En ella constan los datos personales del pasajero, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.

Cada póliza tendrá un número de voucher con el cual el asegurado se encuentra registrado en la empresa de seguro, esto hace que la póliza electrónica sea válida.

Ese número de voucher te lo pedirán, si alguna autoridad lo requiere, al presentar la documentación en cualquier consulado o en el aeropuerto mismo.

Si la autoridad lo desea puede comunicarse con los teléfonos de la compañía de seguro y con ese número de voucher corroborar que tú realmente tienes contratado un seguro.

2) Las Condiciones Generales de la empresa de Seguro, también llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detalla la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.

Comprar tu seguro de viaje o plan de asistencia en viaje nunca ha sido tan fácil y seguro.

El proceso es simple, ingresas tu país de residencia, adónde viajas, el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, edades de los pasajeros y un mail de contacto.

Una vez realizado este paso encontrarás un listado de seguros organizado por precio, de menor a mayor, que dependerá de cada compañía y cada cobertura.

Si al ver este listado necesitas más información puedes comunicarte con nuestros asesores disponibles en cualquier momento del día, todos los días del año.

Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad.

Si en cambio ya encontraste el seguro de viaje adecuado para ti puedes pagarlo mediante diferentes formas de pago y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.

Es importante aclarar que si no recibes ningún correo electrónico departe de Aseguratuviaje debes verificar la carpeta de correo no deseado.

Si no has recibido el correo electrónico podrás comunicarte con nosotros a los teléfonos correspondientes a tu país.

Es sabido que contar con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje te permitirá disfrutar de tu viaje sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto.

Es primordial que leas atentamente toda la información acerca del seguro que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia.

Por lo general todos los planes ofrecen cobertura por gastos médicos, gastos por pérdida de equipaje, asistencia legal y repatriación.

En Aseguratuviaje.com cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en minutos y recibe la póliza en tu correo electrónico luego de realizar el pago.

Ten en cuenta que es posible que la póliza no te llegue inmediatamente sino que es enviada una vez validado el pago. Si no recibes tu póliza dentro de las 24 horas siguientes, no dudes en comunicarte con nosotros.

En el caso de acercarte a nuestras oficinas, te llevarás los papeles de tu póliza en el momento.

Si te llega a tu correo electrónico deberás imprimirla para poder presentarla ante cualquier organismo que lo requiera.

Comentarios  

Emilia 16-05-2017 13:27
Hola, buen dia,
anoche contrate un seguro de assist card, tengo el id electronico del voucher, debo poner, "CARGAR EL VOUCHER" o eso es cuando recien este por viajar. En segundo lugar, me debe llegar una credencial o algo similar o simplemente es un papel?
Muchas gracias.
- - - - - - - - -
Buen día!
¿Usted contrató el servicio con Assist Card o mediante Aseguratuviaje? Saludos!
Ximena Vásquez 17-01-2017 07:35
Buenos días

Hace mas de dos semanas que realice una compra, y me llego el recibo de pago, pero no me enviaron el voucher con la información de los pasajeros.
Lo único que tengo es el número de comprobante que me enviaron por MercadoPago (Número de comprobante: 2521394594)

Por favor contactense lo más pronto posible porque el viaje ya se acerca!
Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------
Hola Ximena

Muchas Gracias por escribirnos!

Gracias por escribirnos! Te comento que el voucher demora 48hs máximo en llegar a tu correo electrónico. Te llega en un mail de Santiago Peralta! Revisa tu correo no deseado o spam.

De todas formas te pongo en contacto con el área administrativa para que te lo envíen desde otro email.
Matias 20-12-2016 08:04
Buenos dias,
Necesitamos con urgencua los vouchers correspondiente s al numero 322452.
Ya fueron abonados
Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Matias,

Gracias por escribirnos!

En cuanto a tu consulta te comento que los voucher tarda 24hrs en llegar una vez realizada la compra.

Un asesor se pondrá en contacto contigo y te enviara nuevamente en voucher 322452 a tu correo.

Saludos!
victoria 15-12-2016 23:52
Buenas noches, tengo el certificado de solicitud y el certificado de pago me llego correctamente por mail, pero el mail en el certificado de solicitud esta mal por lo que temo no me llegue el voucher correctamente. Necesito solucionarlo con urgencia, muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Victoria,

Gracias por escribirnos. Un Asesor te estará enviando nuevamente el voucher a tu mail.

Feliz Viaje.
Francisco Garello 24-11-2016 00:52
Hola, ya realicé la compra de mi seguro y necesito el voucher con urgencia, mi certificado de solicitud es 314522

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Francisco!

Gracias por escribirnos! Te comento que el voucher demora 48hs máximo en llegar a tu correo electrónico. Te llega en un mail de Santiago Peralta! Revisa tu correo no deseado o spam.
De todas formas te pongo en contacto con el área administrativa para que te lo envíen desde otro email.
Cristina 21-09-2016 08:53
Hola, contrate un seguro hace más de 10 días y no me ha llegado nada aun. Conversé con Santiago Peralta. Ppr favor, es urgente!

-------------------------------------------------------------------------

Hola Cristian!

Un asesor se pondrá en contacto para poder ayudarte !

Gracias por escribir!


Saludos!
Tamara Navarro 08-09-2016 12:07
Buenos días, han transcurrido 24 hs del pago del voucher. Me llego la confirmación del pago pero no el voucher del seguro. Lo podrian chequear por favor?. Voucher número 23277 67962. Lo pagué por pago facil.
------------------------------------------------
Buenas tardes Tamara! los pagos realizados en Pago Fácil demoran de 24 a 48 hs. en impactarse en el sistema. Próximamente los recibirá en su correo.
Raul 05-09-2016 21:13
Todavía no me el lino para poder descargar el vaucher, mi ID es 294532
--------------------------------------------------
Hola, buenos días! el seguro ya está enviado a su correo electrónico, revise por favor en el correo no deseado, pues a veces llegan ahí.
Marian MEJIA 11-07-2016 15:55
BUENOS DÍAS REALICE MI PAGO DEL SEGURO DE VIAJE VIA EFECTY NO ME LLEGO NINGUNA CONFIIRMACION A MI CORREO Y MUCHO MENOS MI VOCHER, NECESITO ESTOS PAPELES URGENTES HOY MISMO, POR FAVOR AYUDENME :cry:

-----------

Hola Marian, ¿con qué compañía contrataste tu seguro de viajes? Te comento que nuestros únicos medios de pago son los que se encuentran en este artículo: http://www.aseguratuviaje.com.ar/noticias/nuevos-medios-de-pago-para-tu-seguro-de-viaje.html ¿Usaste alguno de ellos?

Saludos y esperamos tu respuesta.
Andrea 06-06-2016 21:44
Hola! Contrate hoy el seguro para mi viaje. Me llegó la confirmación del pago perp aun mo he recibido mi voucher. Hasya cuando debo esperar?

----------

Hola Andrea, entre 24 y 48 horas tarda en llegar tu voucher. Si tarda más de eso, por favor escribínos. También podés revisar en la casilla de correo no deseado porque puede que llegue allí. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar