Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Es seguro comprar en Aseguratuviaje.com?

Aseguratuviaje.com es el portal N° 1 de servicios de asistencia al viajero internacional de toda habla hispana.

Nuestra compañía cuenta con el respaldo directo de las principales empresas de asistencia al viajero del mundo.

Esta es la primera pauta que te permite verificar si es seguro el sitio efectivamente ya que al trabajar con empresas reconocidas mundialmente sabrás que estás operando con compañías en las que puedes confiar.

Además te presentamos algunos otros aspectos que te permitirán conocer porqué comprar tu seguro de viaje a través de Aseguratuviaje.com es realmente seguro:

• Nuestra experiencia ya que más de 500.000 viajeros de toda Latinoamérica viajan protegidos a través de Aseguratuviaje.com cada año.

• Centrales en toda Latinoamérica: todas las compañías de asistencia al viajero poseen oficinas en todos los países de Latinoamérica, por lo que podrás recibir atención personalizada en todo momento.

• Mejores Precios Siempre: queremos que contratar tu póliza a través de Aseguratuviaje.com te beneficie, por eso te brindamos promociones exclusivas para que SIEMPRE pagues menos que contratando tu cobertura en directo con la compañía.

• Todas las compañías en un sólo lugar: contamos con el respaldo de las principales compañías de asistencia de Latinoamérica y el mundo.

• Entrega de póliza online: podrás recibir tu póliza en tu correo electrónico lista para ser utilizada.

Además Aseguratuviaje.com cuenta con la seguridad Certificada SSL NORTON VERISIGN, tecnología de bloqueo que se activa antes que los datos sean enviados a través de internet.

Además contamos con una plataforma de pago totalmente segura.

Tus datos están protegidos en todo el proceso de compra.

Esto es importante ya que lo primero que nos preocupa al ingresar nuestros datos en un sitio de internet es si estarán al alcance de terceras personas o los datos serán encriptados para que nadie tenga acceso a ellos.

Cuando se compra en un sitio de internet no sólo se ingresan datos como el mail, domicilio, teléfono personal sino que también se ingresan datos más confidenciales como número de tarjeta de crédito y código de seguridad.

Tú podrás comprobar que tus datos están protegidos al observar el símbolo de un candado en el navegador.

Esto asegura que se trata de un sitio confiable.

Una vez que realices tu pago, la póliza es enviada al correo electrónico que has ingresado en el formulario.

Recuerda revisar incluso la carpeta de correo no deseado.

Las pólizas tardan hasta 24 horas en llegar dependiendo de los procesos de verificación del pago.

Si la cobertura no te llega dentro de este periodo puedes comunicarte con nuestros asesores y ellos podrán verificar si hubo algún inconveniente durante la compra y podrán solucionarlo.

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas, los 365 días del año para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu seguro de viaje.

Cabe recordar que un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero te permitirá viajar tranquilo, cuidando cada detalle de tu viaje pero, lo más importante, cuidando tu salud y la de los que viajen contigo.

De ésta manera evitarás que cualquier inconveniente arruine tu viaje.

Aseguratuviaje.com es una empresa con más de 10 años de antigüedad, esto avala nuestra calidad y compromiso de brindar el mejor servicio.

Ingresa ahora y obtén tu cotización gratuita. Siempre tendrás la posibilidad de cancelar la compra si tu viaje es cancelado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar