Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Hay un error en mi voucher

Cuando uno compra un seguro a través de Aseguratuviaje.com, el voucher llega a su correo electrónico y el mismo debe ser rigurosamente revisado. Esto te permitirá buscar errores y en el caso de haberlos poderlos solucionar con el debido tiempo.

Por lo general, uno es especialmente cuidadoso cuando ingresa datos personales en internet y cuando otro lo hace por nosotros tratamos de repetirle cuidadosamente cada ítem para que, justamente, no haya errores, pero algunas veces se nos escapa algún error mínimo que puede costarnos caro.

Hay que tener en cuenta que un error, por más mínimo que sea, puede generar que no recibamos la asistencia que necesitemos estando en el viaje.

Los datos inexactos pueden hacer que el seguro de viaje quede nulo impidiéndonos disfrutar de sus beneficios.

Por ésta razón, una vez que tengamos el voucher en nuestro poder, debemos revisar cuidadosamente cada dato relevante para poder detectar con anticipación si existe algún error y poder reclamar para que sea reparado.

Los datos erróneos podrán ser corregidos solamente 48 horas antes de que entre en vigencia el seguro de viaje.

Es por esto que recomendamos contratar el seguro con un tiempo prudencial antes de nuestro viaje para poder llegar a reparar cualquier inexactitud.

En el caso de que los datos de tu voucher sean inexactos deberás comunicarte lo antes posible con nuestro centro de atención al cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año. Ellos te pedirán el número de voucher, número de ID, nombre y apellido y los datos a modificar.

En la primera hoja de su póliza encontrará cada detalle del producto adquirido, las prestaciones que implican, topes y limitaciones.

Deberás verificar rigurosamente cada dato de tu voucher y comprobar que realmente sea el producto que deseas.

En el caso de que desees anular o devolver tu seguro de viaje deberás tener en cuenta que seguramente te cobrarán gastos administrativos que varían según las políticas de cancelación de cada compañía aseguradora.

El trámite deberá iniciarse 72 horas antes de que el seguro entre en vigencia. Deberás especificar las causas por las que deseas solicitar la devolución.

En resumen, una vez que recibas el voucher deberás corroborar que los datos son exactos y en el caso de encontrar inconsistencias deberás comunicarte lo antes posible con Aseguratuviaje para que puedan cambiarte el voucher.

Esto es muy importante porque a la hora de necesitar utilizar tu seguro la prestadora puede tomar el error como dato falso y no brindarte la asistencia necesaria por lo que deberás hacerte cargo de los gastos que puedan surgir.

En Aseguratuviaje.com tendrás la posibilidad de comprar tu seguro de viaje o plan de asistencia al viajero de manera rápida y fácil recibiendo tu póliza en tu correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a haber realizado el pago.

Si necesitas más información, no dudes en comunicarte a los teléfonos correspondientes a tu país o vía chat online, nuestros asesores están esperando tu llamada.

Comentarios  

#1 Roberto Jesus Diaz 27-05-2017 03:15
Cambiar el Numero del Documento del Voucher: AR170516D31555. Por cuanto difiere en La VISA de CUBA, debe ir el N° del Pasaporte:AAE609418
----------
Buen día Roberto.
Ya lo solicité. Cualquier duda, nos mantienes al tanto. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar