Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Qué es el acuerdo Schengen?

La mayoría de los países europeos están agrupados y regulados por lo contenido en el acuerdo Schengen, tratado en el que se expresa que todo viajero foráneo necesita de un seguro de viaje para poder ingresar a Europa.

 

Con este acuerdo se propuso derribar los controles de frontera en los países que lo integran. Esto quiere decir que se podría pasar de un país a otro sin tener que realizar trámites migratorios. Esto facilitaría la libre circulación y beneficiaría al comercio.

Además se integraron los servicios policiales y judiciales para proteger la seguridad de los Estados miembros y luchar contra los crímenes organizados.

Mediante este tratado también se estableció un único visado para el ingreso de extranjeros y una serie de requisitos para poder ingresar al territorio comprendido hoy en día por 26 países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Hay que realizar una aclaración, aunque la mayoría de las naciones de la Unión Europea están incluidas en este tratado no es lo mismo decir Unión Europea que Espacio Schengen ya que algunos países que pertenecen a la UE no están afectados por este tratado.

¿Qué más cosas contempla el acuerdo Schengen?

En éste se especifica que para poder ingresar a Europa es necesario contar con un seguro de viaje. Éste puede ser adquirido a través de nosotros, ¡al mejor precio del mercado!

Para ello simplemente cotizá, compará y comprá tu seguro de viaje o plan de asistencia al viajero online o llamando al 0810 345 2734 y cumplí con todos los requisitos del acuerdo Schengen. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar