Seguros de viaje

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¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia?

Al momento de contratar un seguro de viaje, no solo es importante elegir una aseguradora con respaldo sino conocer cómo funciona este tipo de seguro y los pasos a seguir para poder utilizar el mismo en caso de necesitarlo.

Los seguros de viaje nos permiten viajar seguros estando protegidos ante cualquier imprevisto.

En Aseguratuviaje.com tendrás la posibilidad de comprar tu seguro en minutos teniendo la póliza en tu correo electrónico.

En ella encontrarás los teléfonos de emergencia de la compañía, las características de la cobertura y los pasos que deberás seguir en caso de necesitar utilizar el seguro.

Aquí te contamos algunos de los casos en que puedes llegar a necesitar comunicarte con la aseguradora y recibir asistencia.

Qué hacer en caso de siniestro:

Como primera medida ponte en contacto con la aseguradora.

Siempre en caso de necesitar utilizar alguna de las coberturas incluidas dentro de tu seguro de viaje, de inmediato ponte en contacto con la aseguradora.

Todas las aseguradoras te brindan en la documentación números de contacto para que puedas comunicarte con las centrales de asistencia y allí coordinar la atención, reembolso o bien dejar constancia del siniestro para que luego puedas reclamar tu indemnización, recuerda que es importante comunicarle la compañía sobre algún siniestro que afecte alguna de las garantías ofrecidas en tu póliza.

En casos de fuerza mayor, ponte en contacto con la aseguradora, cuando sea posible.

Es indispensable que tengas siempre a mano los datos del Nombre del Asegurado y del tomador de la póliza, o bien el número de póliza que figura en su certificado.

A la hora de recibir asistencia de cualquier tipo solicita y guarda todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Importante:
Hay muchos casos de pasajeros que no reportan la compra de medicamentos o pérdidas de equipaje a la compañía y luego al regresar de su viaje presentan el siniestro, cosa que genera complicaciones al momento del cobro.

Infórmanos del evento:
Aseguratuviaje.com es una empresa independiente cuyo fin es brindarte siempre las mejores opciones, asesorarte y acompañarte en caso de necesitarlo.

Las aseguradoras mayormente nos informan de los reclamos de nuestros clientes, pero como nuestra intención es acompañarte ante cualquier inconveniente y monitorear el servicio que te brindan las compañías, necesitamos dentro de tus posibilidades que nos pongas al tanto de tu siniestro.

Qué hacer en caso de sufrir una emergencia y te llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a la Aseguradora de Viajes:

En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, la aseguradora te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.

De ser posible, siempre es importante que alguien ponga en aviso a la central operativa de la compañía aseguradora.

Qué hacer en caso de pérdida de equipajes:
La pérdida de equipajes por parte de las líneas aéreas, aeropuertos, etcétera, es algo muy frecuente en todos los países del mundo.

En caso de que tu equipaje no aparezca: consulta por la oficina de reclamaciones del aeropuerto.

Al momento de hacer la denuncia, se los más explicito posible en relación al contenido de tu maleta. Como última medida ponte en contacto de inmediato con tu aseguradora.

En Aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar el seguro adecuado para ti.

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