PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  logo mercado pago
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

En el caso de que no puedas comunicarte con la central de asistencia en el momento mismo del hecho es necesario que lo hagas lo antes que puedas.

De ésta manera ellos pueden dejar registrado lo que ha sucedido durante tu viaje.

Puede ocurrir que si no te comunicas con la central de asistencia no puedas acceder a todos los beneficios y servicios del producto contratado.
Siempre es importante tratar de no “autoasistirse” y comunicarse con la compañía aseguradora lo antes posible.

Los teléfonos se encontrarán dentro de la póliza contratada.

De esto se desprende la importancia de llevar consigo todos los documentos incluidos en su póliza para tener rápido acceso, en este, a los teléfonos correspondientes.

Hay casos en que pasajeros no se comunican con la central de asistencia en caso de pérdida de equipaje o compra de medicamentos y no guardan los recibos correspondientes.

Esto puede generar inconvenientes al momento de requerir la devolución de dinero correspondiente.

En el caso de que tú no puedas comunicarte con la central de asistencia, un acompañante puede hacerlo y le pedirán los datos del asegurado y el número de póliza.