Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Qué pasa si no puedo comunicarme con la central de asistencias?

En el caso de que no puedas comunicarte con la central de asistencia en el momento mismo del hecho es necesario que lo hagas lo antes que puedas.

De ésta manera ellos pueden dejar registrado lo que ha sucedido durante tu viaje.

Puede ocurrir que si no te comunicas con la central de asistencia no puedas acceder a todos los beneficios y servicios del producto contratado.
Siempre es importante tratar de no “autoasistirse” y comunicarse con la compañía aseguradora lo antes posible.

Los teléfonos se encontrarán dentro de la póliza contratada.

De esto se desprende la importancia de llevar consigo todos los documentos incluidos en su póliza para tener rápido acceso, en este, a los teléfonos correspondientes.

Hay casos en que pasajeros no se comunican con la central de asistencia en caso de pérdida de equipaje o compra de medicamentos y no guardan los recibos correspondientes.

Esto puede generar inconvenientes al momento de requerir la devolución de dinero correspondiente.

En el caso de que tú no puedas comunicarte con la central de asistencia, un acompañante puede hacerlo y le pedirán los datos del asegurado y el número de póliza.

Comentarios  

#1 Ariel 29-04-2016 13:54
Hola, hace menos de un mes traté de adquirir un seguro de viajes con ustedes, la transacción fue denegada, así que no pude adquirir el seguro. Ahora en mi estado de cuenta me aparece dibitado el costo del seguro (doblemente debitado), ya les envié dos emails pero no he obtenido respuesta. Agradeceria que se comuniquen conmigo lo mas pronto posible. Muchas gracias
- - - - - - - - - - -
Buenos días Ariel, reenvié tu correo al sector administrativo correspondiente para que verifiquen qué es lo que sucedió con tu transacción. Porque si la misma fue aprobada deberías haber recibido tu voucher.
Si no recibes respuesta desde el sector administrativo puedes comunicarte con nosotros nuevamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar