Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia al viajero barata

¿Sabés cómo conseguir asistencia al viajero barata? Aquí en Aseguratuviaje.com.ar te explicamos en pasos sencillos cómo hacerlo. ¡Viajá asegurado y al mejor precio!

 

Pasos para una contratar asistencia al viajero económica:

  • Buscá en sitios como nuestro cotizador de asistencia al viajero on line, que te brinda la posibilidad de comparar los precios y las coberturas de varios planes.
  • Tené claro los siguientes datos antes de realizar una contratación: origen, destino, pasajeros y edades, fechas y tipo de viaje que realizás para que pagues solo por servicios que se adecúen a tus necesidades. 
  • Procurá contratar sin franquicia/copago: para que al momento de usar la asistencia en viaje no debas pagar por el servicio una cuota (ya que la misma es compartida, de ahí el nombre "copago").
  • Preguntá siempre por las promociones del mes de las aseguradoras. En nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de los descuentos que las compañías nos brindan mes a mes; podrás gozar de 2x1; 50% y 30% off y mucho más.

Si además te preguntás ¿Cuál es el mejor seguro de asistencia al viajero? te recomendamos lleves un plan que tenga en cuenta el tipo de viaje y viajero que eres. Hay opciones para mujeres embarazadas, mochileros, estudiantes, viajes en crucero, viajes a Europa, Cuba, Estados Unidos y mucho más.

¡Llamá al 0810 345 2734 nuestros asesores te ayudarán a escoger entre más de 450 planes de asistencia al viajero barata para ir asegurado a todo destino!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar