Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia médica al viajero

En Aseguratuviaje.com.ar te contamos cómo funciona la Asistencia médica al viajero una vez este se encuentra en el exterior. 

 

Asistencia médica en el exterior

En el momento que presentes la emergencia, comunicate a la central de emergencia de la aseguradora que contrates mediante nuestro cotizador online o con la ayuda de nuestros asesores. Los teléfonos están consignados en el voucher que se te entregará en el proceso de compra. 

  • Es importante que indiques: nombre, apellido, identificación, número de voucher, lugar y siniestro que presentas. La aseguradora movilizará todo su equipo para asistirte.

En caso de que no puedas comunicarte vos mismo, podés pedirle a un tercero que brinde la información. Si la comunicación resulta imposible podés atenderte por tus propios medios y solicitar el reembolso. Pero solo pasa en casos excepcionales, ya que las compañías te brindan asistencia las 24 horas del día. Aquí te contamos las principales coberturas médicas con las que contarás:

asistencia medica al viajero

Llamá al 0810 345 2734 para que nuestros asesores te ayuden a cotizar, contratar y entender todos los servicios que obtienes al adquirir una asistencia médica al viajero. ¡Con nosotros compararás entre varias aseguradoras internacionales!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar