Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de asistencia al viajero

Enterate de los beneficios de viajar con un seguro de asistencia al viajero. Viajá protegido por aseguradoras y compañías de asistencia al viajero las 24 horas.

 

Seguro de asistencia al viajero - tarjeta:

La diferencia de una póliza común y de nuestros seguros de asistencia es que nuestras compañías no solo ofrecen asistencia médica. También brindan coberturas relacionadas con otros tipos de emergencia como:

coberturas seguros de viaje

De esta forma el beneficiario tendrá asistencia integral para variados tipos de emergencias. Si te preguntás ¿Cuánto cuesta un seguro de asistencia al viajero? Podés tener la tranquilidad que por estos beneficios extras, no aumenta el costo.

Te invitamos a utlizar nuestro cotizador online para que compares los precios y coberturas de diferentes planes y evalúes qué plan te conviene según tus necesidades y presupuesto.

¡También podés llamar al 0810 345 2734 para que uno de nuestros asesores te ayude a escoger el seguro de asistencia indicado según el destino que visitás. Compará los servicios de más de 20 compañías internacionales!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar