Aseguratuviaje.com.ar te acerca toda la información que necesitás para viajar a alentar a nuestra selección. 

 seleccion2

Aseguartuviaje.com.ar acompaña y alienta a nuestra selección y para que vos también seas parte de esta inolvidable final te acercamos toda la información sobre los paquetes para la final de la Copa América 2015.

La final se jugará en el Estadio Nacional Julio Martinez el sábado 4 de julio a las 17 horas. Si querés comprar tus entradas de manera online ingresá en el siguiente link: http://www.ticketbis.com/ar/entradas-copa-america-2015/ca1326?afl=1X00396LRG

Tiempo: para el sábado se pronostica una tarde agradable con cielo parcialmente nublado y una temperatura promedio de 16 ºC. Podés consultar el clima actualizado en el siguiente link http://www.tutiempo.net/chile/santiago.html

Cómo llegar a Chile:

Auto: Desde Mendoza, cruzando la cordillera de Los Andes por el paso fronterizo Los Libertadores son 383 km.

Colectivo: Hay cuatro terminales en Santiago a los cuales podrás arribar desde Argentina o desde el norte y el sur de Chile:

  • Terminal Alameda: recibe colectivos interprovinciales e internacionales. Dirección: Av. Bernardo O’Higgins 3570, metro Universidad de Santiago. Teléfono: (2) 7762424
  • Terminal Santiago (ex Terminal Sur): Ofrecen servicios todas las empresas que van a la costa, al sur y destinos internacionales. Dirección: Alameda y Nicasio Retamales, a 150 m al oeste del Terminal Alameda. Teléfono: (2) 3761750
  • Terminal Los Héroes: tiene servicios de varias empresas con destino al norte de Chile. Dirección: Tucapel Jiménez y Alameda, cerca de la estación de Metro Los Héroes. Teléfono: (2) 4200099
  • Terminal San Borja (ex Terminal Norte): Dirección: San Borja y Alameda, cerca de la estación de tren Estación Central: al norte y dentro de la Región Metropolitana. Teléfono: (2) 7760645

Avión: Aseguratuviaje.com.ar te brinda información sobre vuelos al aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL) de Santiago el día viernes 3 de julio con regreso a Buenos Aires el domingo 5 de julio.

Aerolíneas Argentinas ofrece dos opciones de vuelo uno que parte a las 5:55 con arribo a Santiago a las 08:10, y otro que parte a las 19:25 y arriba a las 24:40; regresando el domingo con Sky Airlines a las 18:50 y arribando a Buenos Aires a las 20:50 hs. El precio por adulto es de $10600.

¡¡Recordá que si contratás tu seguro de viaje con nosotros DUPLICAS tus millas ARPlus!!

Partiendo el mismo viernes la empresa Sky Airline ofrece 3 vuelos a lo largo del día partiendo a las 10:25, 16:00 y 22:05 hs regresando el domingo a las 18:50 para arribar a Buenos Aires a las 20:50 hs.

El valor por persona para estos vuelos es de $12356. Si querés consultar horarios el sitio oficial del Aeropuerto de Santiago es http://www.aeropuertosantiago.cl/

Transporte en la Ciudad: el sistema de transporte chileno, tiene un sistema similar al de la tarjeta SUBE en Buenos Aires, la tarjeta magnética se llama “Bip!” y sirve tanto para los colectivos como para el metro (subte). Es recargable en las estaciones de subte, algunos bancos y, al igual que acá, establecimientos autorizados.

Dinero: podrás extraer de los centenares de cajeros automáticos (ATM) que hay en la ciudad ya que funcionan con tarjetas internacionales. El máximo que se puede obtener equivale a US$ 400.

Si llevás para cambiar, en la calle Moneda en el centro de la ciudad, se encuentran las casas de cambio.

¿Qué hacer en Santiago?

Aseguratuviaje.com.ar te acerca algunas propuestas para que, además de ver la final y alentar por la selección, aproveches el tiempo en conocer la ciudad con alguno de los siguientes tours que podés realizar:

Parque Metropolitano: también es conocido como “cerro San Cristóbal” desde donde se puede ver gran parte de la ciudad y podés subir hasta su cumbre caminando, en bicicleta o auto y, también, en un antiguo pero reformado ascensor (funicular).

Centro de Compras e histórico: ahí está La Moneda (Palacio de Gobierno), la Plaza de Armas y los edificios del poder judicial y ejecutivo. Hay para conocer y recorrer varios museos y paseos peatonales.

Viñedos: podés dar un paseo por los viñedos que quedaron en medio de la ciudad y que ofrecen degustaciones de los mejores vinos chilenos. 

En el siguiente link, oficial de la secretaría de Turismo chilena, podrás encontrar más información sobre la ciudad de Santiago: http://chile.travel/copaamerica/sedes/santiago/

Seguro de viaje 

En Aseguratuviaje.com.ar queremos que viajes protegido y cuidado es por eso que para que sólo te preocupes por alentar a la selección tenemos para ofrecerte la cobertura de Latin Assistance por sólo $333.92, precio final para 2 pasajeros.

Entre otras cosas el seguro te brindará asistencia en caso de accidente o enfermedad por 10 mil dólares, compensación por pérdida de equipaje por 500 dólares, odontología, medicamentos, internaciones, intervenciones quirúrgicas, gastos de hotel por convalecencia, búsqueda y localización de equipaje, adelanto de fianzas, asistencia legal, entre muchos otros beneficios, durante las 24 horas y por el tiempo que estés en Chile.

Viajá con tu familia o amigos a la final de la Copa América, contratá tu seguro y asisentecia en viaje de Aseguratuviaje.com.ar y sólo preocupate por alentar a la selección y gritar ¡Vamos Argentina!

 

icono celular
¿DUDAS ANTES DE CONTRATAR? DEJATE AYUDAR POR NUESTROS EXPERTOS EN VIAJES

INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS

America del Norte
Europa
America Central
America del Sur

Hot Sale: Preguntas frecuentes

Desde el lunes 8 y hasta el miércoles 10 de mayo, Aseguratuviaje se suma a los descuentos del HOT SALE y ofrece las mejores promociones en asistencias de viaje. Vas a encontrar descuentos de hasta el 50% OFF! Además, podés pagar en 3 cuotas sin interés abonando con Mercado Pago. Que tu próximo viaje sea más seguro ¡Aprovechá estos descuentos!
Con el multicotizador de Aseguratuviaje podés realizar una única cotización y comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia al viajero. ¡Sí, podés cotizar, comparar y elegir tu asistencia en un solo lugar! Te garantizamos el mejor precio en seguros de viaje, ya que cedemos de nuestras ganancias para brindarte el mejor valor siempre. Contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. En caso de necesitarlo, te asesoramos sobre cómo coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o pérdida del equipaje.
Durante los días del HOT SALE vas a encontrar en nuestra web descuentos en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado, con respaldo internacional.
Una vez realizada la compra y verificados los datos, dentro de las primeras 24 horas hábiles vas a recibir un correo electrónico con los datos y el voucher del seguro de viaje contratado. También vas a recibir las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. Es muy importante que las leas, para conocer el detalle de las coberturas incluídas en el plan y qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior. Si por alguna razón tenés que modificar las fechas de tu viaje, podés hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que no aún no haya entrado en vigencia la póliza. ¡No permitas que un accidente no deseado arruine tu escapada que tanto planificaste! Consegui con hasta un 50% menos durante el HOT SALE y viajá asegurado a todo el mundo.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOS EN ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50%OFF!