¿Sos un futbolero fanático y estás esperando hace cuatro años el momento de volver alentar a la Selección?
¡La agonía terminó! Y podrás volver a desplegar tu pasión por Argentina en Rusia 2018.

 

 

Serán muchos los fanáticos que viajen a Rusia desde Argentina y en Aseguratuviaje.com.ar queremos brindarles tranquilidad y seguridad durante su estadía en el país más grande del mundo.

 

Si ya buscaste paquetes de vuelos para el Mundial de Rusia 2018 y vas a viajar desde Argentina, no dejes para lo último la contratación de una Asistencia al Viajero. En nuestra web podrás cotizar y comparar más de 450 planes de seguros de viaje para Rusia con los mejores precios, que te harán sentir protegido durante todo el viaje. 

 

La asistencia al viajero no solo te aportará tranquilidad y cubrirá imprevistos que puedan sucederte; sino que también será tu garantía mientras te encuentres alentando a la Selección Argentina en el Mundial. Aseguratuviaje.com.ar posee el respaldo de más de 20 compañías líderes a nivel mundial que cuidarán de tu salud, pero también podrán brindarte respaldo en caso de pérdida de documentación, equipaje o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

 

 

Aunque la pasión por la selección te desborde, no te arriesgues a viajar a un país tan remoto y desconocido sin una cobertura que te provea asistencia médica y asistencia al viajero.

 

 

Si viajás para el primer partido de Argentina - Islandia, o te quedás un poco más a disfrutar al menos de la primera ronda, seguro conocerás ciudades como Moscú o San Patersburgo y descubrirás las maravillas que tiene preparadas Rusia para todos los hinchas que la visiten.

 

Comenzá desde ahora a vivir la experiencia del Mundial de Rusia 2018, prepará tu viaje sin olvidar dos cosas fundamentales: tu camiseta y tu cobertura ¡No pierdas la oportunidad de viajar asegurado y al mejor precio!

 

Artículos Relacionados: Viajar al Mundial Rusia 2018:

 

icono celular
¿DUDAS ANTES DE CONTRATAR? DEJATE AYUDAR POR NUESTROS EXPERTOS EN VIAJES

INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS

America del Norte
Europa
America Central
America del Sur

Hot Sale: Preguntas frecuentes

Desde el lunes 8 y hasta el miércoles 10 de mayo, Aseguratuviaje se suma a los descuentos del HOT SALE y ofrece las mejores promociones en asistencias de viaje. Vas a encontrar descuentos de hasta el 50% OFF! Además, podés pagar en 3 cuotas sin interés abonando con Mercado Pago. Que tu próximo viaje sea más seguro ¡Aprovechá estos descuentos!
Con el multicotizador de Aseguratuviaje podés realizar una única cotización y comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia al viajero. ¡Sí, podés cotizar, comparar y elegir tu asistencia en un solo lugar! Te garantizamos el mejor precio en seguros de viaje, ya que cedemos de nuestras ganancias para brindarte el mejor valor siempre. Contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. En caso de necesitarlo, te asesoramos sobre cómo coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o pérdida del equipaje.
Durante los días del HOT SALE vas a encontrar en nuestra web descuentos en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado, con respaldo internacional.
Una vez realizada la compra y verificados los datos, dentro de las primeras 24 horas hábiles vas a recibir un correo electrónico con los datos y el voucher del seguro de viaje contratado. También vas a recibir las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. Es muy importante que las leas, para conocer el detalle de las coberturas incluídas en el plan y qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior. Si por alguna razón tenés que modificar las fechas de tu viaje, podés hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que no aún no haya entrado en vigencia la póliza. ¡No permitas que un accidente no deseado arruine tu escapada que tanto planificaste! Consegui con hasta un 50% menos durante el HOT SALE y viajá asegurado a todo el mundo.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOS EN ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50%OFF!