Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa

Si viajas a Europa, llevar un seguro de viaje internacional no es una protección sino que se ha convertido en algo obligatorio para el ingreso a la mayoría de los países de este continente ya que los mismos, han firmado un acuerdo denominado Tratado Schengen.

 

El tratado Schengen básicamente unifica el trámite de visado por lo que al ingresar a alguno de los países miembros se debe solicitar una visa la cual incluye, entre varios requisitos, la obligatoriedad de contratar un seguro de viaje por 30.000 euros con repatriación sanitaria.

Los países que integran el espacio Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza.

Este seguro de viaje para Europa también debe cumplir con otros requisitos como no tener deducibles y la compañía aseguradora debe tener presencia internacional.

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar planes que se ajustan a los requisitos del acuerdo Schengen. ¡Contratá acá el seguro de viaje para Europa que necesitás, al mejor precio del mercado!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar