Cualquier latinoamericano que planee ir a Europa debe hacerlo contanto -obligatoriamente- con un seguro de viaje Schengen, el cual es válido para visitar todos los países pertenecientes a la comunidad homónima.

 

Con el seguro de viaje para el espacio Schengen no solo estarás cumpliendo con uno de los requisitos de las autoridades europeas, sino que además partirás al extranjero con la garantía de que -ante una emergencia- contarás con la ayuda necesaria si te ocurre un problema o inconveniente.

Características de la asistencia Schengen

Este seguro de viaje obligatorio debe tener una cobertura mínima de € 30.000, no puede funcionar contra reembolso, ni poseer franquicia, además la compañía de asistencia que lo gestione ha de tener presencia en Europa.

Contratá un plan con todas estas características cotizando online en Aseguratuviaje.com.ar o llamando por teléfono al 0810 345 2734 ¡y ve a tu destino con el seguro de viaje Schengen que mejor se adapte a vos!

 

Contenido relacionado: Seguro para Europa | Seguro de viaje para Cuba | Seguro para Estados Unidos | Seguros obligatorios

icono celular
¿DUDAS ANTES DE CONTRATAR? DEJATE AYUDAR POR NUESTROS EXPERTOS EN VIAJES

INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS

America del Norte
Europa
America Central
America del Sur

Hot Sale: Preguntas frecuentes

Desde el lunes 8 y hasta el miércoles 10 de mayo, Aseguratuviaje se suma a los descuentos del HOT SALE y ofrece las mejores promociones en asistencias de viaje. Vas a encontrar descuentos de hasta el 50% OFF! Además, podés pagar en 3 cuotas sin interés abonando con Mercado Pago. Que tu próximo viaje sea más seguro ¡Aprovechá estos descuentos!
Con el multicotizador de Aseguratuviaje podés realizar una única cotización y comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia al viajero. ¡Sí, podés cotizar, comparar y elegir tu asistencia en un solo lugar! Te garantizamos el mejor precio en seguros de viaje, ya que cedemos de nuestras ganancias para brindarte el mejor valor siempre. Contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. En caso de necesitarlo, te asesoramos sobre cómo coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o pérdida del equipaje.
Durante los días del HOT SALE vas a encontrar en nuestra web descuentos en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado, con respaldo internacional.
Una vez realizada la compra y verificados los datos, dentro de las primeras 24 horas hábiles vas a recibir un correo electrónico con los datos y el voucher del seguro de viaje contratado. También vas a recibir las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. Es muy importante que las leas, para conocer el detalle de las coberturas incluídas en el plan y qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior. Si por alguna razón tenés que modificar las fechas de tu viaje, podés hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que no aún no haya entrado en vigencia la póliza. ¡No permitas que un accidente no deseado arruine tu escapada que tanto planificaste! Consegui con hasta un 50% menos durante el HOT SALE y viajá asegurado a todo el mundo.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOS EN ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50%OFF!