Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

¿Vas a viajar? ¿Estas terminando el bolso y sentís que no te falta nada? Entonces es de suponer que llevas tu seguro de viaje ¿Cómo que te olvidaste? Una de las cosas más importantes a la hora de viajar es tu seguro para viajero internacional el cual te cuida en el exterior ante cualquier tipo de emergencia.

¿Cómo funcionan los seguros para viajes?

En caso de estar viajando en el exterior y que fuese necesario que recibas asistencia médica o también puede ser el caso de asistencia legal, únicamente deberás comunicarte con la empresa con la cual contrataste tu seguro y detallarle el incidente ocurrido. Habrá un asesor que te atenderá en tu idioma y te guiará de modo eficaz hacia la solución del inconveniente.

Una de las tantas ventajas que te da contratar un seguro de viajes y su respectiva asistencia es saber que contarás con una persona disponible todo el día y por el tiempo que dure su viaje para asesorarte y comunicarte si surge alguna dificultad legal o médica.

¿Cómo obtener el seguro para viajes?

Ingresando en nuestro sitio www.aseguratuviaje.com.ar podrás obtener la cobertura que necesitas en pocos y simples pasos.

Para esto deberás ingresar los datos referidos a tu viaje como cantidad de parajeros y edad de los mismos, destino y duración del viaje, etc. En el momento obtendrás un completo listado ordenado de menor a mayor costo en el que se indicará la empresa y coberturas que ofrece.

Luego, deberás elegir el seguro que más te convenga y procederás a comprarlo a través de nuestra plataforma 100% segura. En tu correo electrónico recibirás la póliza lista para imprimir y ser utilizada.

En caso de que tuvieses dudas o quisieras consultar por un plan específico no dudes en contactarte con nuestra central telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas o enviarnos un correo con tu número de teléfono que un asesor te contactará para responder a tus inquietudes y ayudarte en la elección de tu seguro.

Cotizá, compará y comprá su seguro para viajes en Aseguratuviaje.com.ar y tené el respaldo del sitio número uno de América Latina y al mejor precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar