Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Visa para viajar a Australia

Para tramitar la visa para Australia es probable que pienses o sientas que es necesario un trámite de 12 horas y cientos de papeles. Lo cierto es que el tramite del visado en Australia es uno de los más modernizados y de fácil acceso para los argentinos que quieran gestionar su visa australiana.

 

Gracias al portal web de la embajada de Australia, uno puede solicitar una visa austaliana de turismo, negocios o trabajo temporario durante el día o la noche desde cualquier computadora conectada a internet.

VISA AUST 1

VISA AUST 2

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que hayamos aplicado a la visa para ingresar a Australia es necesario abonar el arancel de visa online en cualquier momento, de día o noche, con una tarjeta de crédito aceptable mediante el sitio web una vez terminado el formulario.

Tras haber completado todos los campos y abonado el arancel, recibirán la notificación de otorgamiento de la visa por correo electrónico.

El sistema mediante el cual aplicamos a la visa es el “auto grant”, el cual es una característica del sistema Visa Australiana de Turismo 600 que permite que aquellas solicitudes que el sistema reconoce como que reúnen todos los requisitos sean otorgadas una visa sin la intervención de alguna persona. Esto sucede inmediatamente y se generará un correo electrónico automático con la notificación de otorgamiento de la visa (VGN) el cual se envía cada 8 horas.

Si por algún motivo el “auto-grant” no sucede, el trámite inicial de evaluación de la visa se completa usualmente dentro de los 3 a 5 días hábiles y las solicitudes se finalizan dentro de los 10 días desde la fecha de presentación de la solicitud.

Para poder postularse a la visa de Australia vía online basta con ingresar a http://www.border.gov.au/ y comenzar a rellenar los campos que se solicitan en el mencionado link de acceso.

En algunos casos particulares, se les solicitará a los postulantes que provean más información en cuanto hayan ingresado la solicitud de visa. En otros casos, los aplicantes recibirán un correo electrónico solicitando información adicional.

Australia resulta ser, además, uno de los destinos más solicitados para realizar la experiencia de Work and Travel, por eso en aseguratuviaje.com.ar contamos con las coberturas adecuadas para este tipo de experiencias.

En Aseguratuviaje.com.ar contamos con toda la información que necesitas para que tu viaje a Australia sea lo más organizado y simple.

Comentarios  

#1 ana 25-06-2017 17:46
hola busco información para viaje de turista de una abuelita de 90 años. Cómo saber si necesita hacer un tramite especial?
--------
Buen día. El artículo funciona como una guía, somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra