Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro medico para estados unidos
EEUU 1
seguro barato para estados unidos
EEUU 2
seguro de viaje para estados unidos
EEUU 3

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Visa para viajar a Estados Unidos

Probablemente estés organizando un viaje a Norteamérica y te preguntes cómo hacer para tramitar la visa para Estados Unidos. En aseguratuviaje.com.ar te contamos cómo hacer para tramitar gestionar el visado estadounidense.

 

El primer paso para solicitar la visa para los Estados Unidos es completar el formulario DS-160, el cual se encuentra en el sitio de la embajada. Este formulario es el indicado para turistas y se llama visa de no inmigrantes. En este formulario se piden los datos del pasaporte e información sobre el viaje.

D160 - 1

D160 - 2

Luego, se debe abonar la tasa, de 160 dólares como arancel para abonar la visa para Estados Unidos. A TENER EN CUENTA: El pago del arancel no garantiza que se conceda el documento para viajar. Este pago se puede hacer en Rapipago o a través del sitio web de la embajada.

Una vez abonado el arancel, se deben agendar dos entrevistas: una en el Centro de Atención al Solicitante y la otra en la embajada de Estados Unidos.

Entrevista en la Embajada de los Estados Unidos: Por su parte, para la entrevista de la embajada hay que dirigirse a la Avenida Colombia 4300, frente al zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo en el horario ya tramitado.Entrevista en el CAS: Para ir a esta primer entrevista hay que dirigirse a la Avenida Santa Fe 4569, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el día y horario confirmado previamente.

 

 

 

 

 

¿Qué hay que llevar a la cita en la embajada?

  • Pasaporte cuyo vencimiento no sea en los siguientes 6 meses con, al menos, una hoja disponible para el estampado de la visa.
  • Pasaportes con visas otorgadas con anterioridad, unidos con bandas elásticas en orden cronológico.
  • Comprobante de pago del arancel de 160 dólares.
  • La hoja de confirmación del formulario DS-160 (CEAC).
  • Documentos que contribuyan a certificar los datos personales que serán brindados a los funcionarios consulares, tales como la credencial del trabajo del solicitante, la libreta de casamiento, o cualquier otro documento que valide o demuestre los lazos con el país de residencia.

Por último tendremos una entrevista con un oficial consular el cual hará distintas preguntas relativas a los motivos del viaje, itinerarios e información personal del aplicante a la visa.

No olvides llevar tu seguro de viaje el cual ante cualquier situación que pudieses sufrir, ya sea de índole médica o legal, estará a tu lado para ayudarte a subsanarla.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos toda la información que necesitas para organizar de forma exitosa tu proximo viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar