Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje para europa
Europa 1
seguro obligatorio para viajar a europa
Europa 2
seguro de viaje schengen
Europa 3

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Visa para viajar a Europa

¿Sabías que dependiendo de tu nacionalidad necesitás o no una visa para viajar a Europa? No obstante si estás planeando un viaje al viejo continente y sos argentino, despreocupate, ¡no necesitás tramitar visa alguna y tu pasaporte te bastará para ingresar a cualquier nación de la zona Schengen!

 

visa para viajar a europa

Pero lo que sí requerís para viajar a Europa, de manera obligatoria y sin importar cuál sea tu nacionalidad, es un seguro de viaje, el cual podés adquirir con nosotros, al mejor precio del mercado.

¿Quiénes sí necesitan visa para viajar a Europa?

En Latinoamérica, se le exige Visa Schengen a los nacionales de los siguientes países:

  • Cuba.
  • República Dominicana.
  • Bolivia.

Hasta finales del año 2015, la lista era aún más extensa, pero desde 2016, los ciudadanos de Perú, Colombia y Ecuador también pueden ingresar al viejo continente sin necesidad de tramitar una Visa Schengen.

¿Por qué es obligatorio llevar un seguro de viaje a Europa?

Porque así lo exigen las autoridades europeas, para garantizar que absolutamente todas las personas puedan tener acceso a un sistema de salud de primera.

Si bien la atención médica es pública y gratuita en todo el territorio Schengen, éste es un beneficio del que solo pueden disfrutar los europeos. Los extranjeros pueden acceder a él, pero han de pagar tarifas elevadas.

De ahí que resulte imprescindible que todo ciudadano latinoamericano cuente -de forma obligatoria- con un seguro de viaje a Europa. Y con, por supuesto, una Visa Schengen, si así lo necesitase.

Esto te garantizará protección en todo momento y te dará la garantía de que tu ingreso al territorio Shengen se dará sin problemas.

Necesites o no una visa para viajar a Europa, te invitamos a cotizar comparar y comprar con nosotros tu seguro de viaje obligatorio, gestionado por las mejores compañías de asistencia del mundo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar