Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

QBE Travel Insurance

QBE Insurance Group fue fundada en Australia en 1886, con casa central en Sydney la empresa concretó con éxito más de 135 adquisiciones ampliando sus operaciones a 52 países con presencia en 4 continentes y más de 17 mil empleados.


QBE llegó a América Latina en el año 2001 convirtiéndose en una de las aseguradoras más importantes de Argentina. Con la adquisición de “La Buenos Aires” se transformó en el tercer grupo asegurador del país.

A través de Travel Insurance QBE ofrece seguro de asistencia al viajero y cuenta con 3 tipos de planes en lo que son seguros de viaje: Plan Basic, Plan Plus y Plan Global ofreciéndote la mejor cobertura y asistencia de viaje.

Los seguros de viaje incluye entre otras cosas: asistencia médica por enfermedad y accidente, odontología de urgencia, extravío de equipaje, gastos por cancelación e interrupción del viaje, asistencia médica por urgencias de embarazo y por práctica de deportes profesionales y amateurs.

Beneficios incluidos:

Asistencia médica por urgencias de embarazo: En caso de embarazo te cubrirán los gastos de urgencia que surgieran en el viaje hasta la semana 32 de gestación

Asistencia por deportes profesionales y amateurs: Te cubren la práctica deportiva de acuerdo a las sumas estipuladas en el producto contratado.

Cotiza, Compara y Compra On Line en Aseguratuviaje.com.ar al mejor precio y sumando millas AR PLUS.