Asistencia al viajero

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Reclamos y solicitudes de reintegros

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto de asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

 

Si no pudiste comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora y debes realizar un gasto para superar la emergencia, debes revisar que esté estipulado en tu seguro de viaje, deberás -como primera medida- informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

  • El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Si no pudiste comunicarte con la aseguradora en el momento que se presentó tu inconveniente, tenés que volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización).

  • Si no lográs comunicarte, envíanos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Solicitudes de reintegro

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro enviándonos un correo en el cual tendrás que indicar tus datos, los de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo (la cancelación de tu seguro y la devolución del dinero está sujeto a las condiciones de Aseguratuviaje, debe estar sustentada la cancelación y realizarse el reclamo con un tiempo prudencial)

Si tu voucher contiene algún error (por ejemplo las fechas del viaje, el número de teléfono de contacto, etc) y debemos modificarlo, envíanos cuanto antes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.para corregir los errores de manera inmediate y enviarte el voucher nuevamente.

Para más información podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. 

 

Comentarios  

# Gloria Alarcon 18-08-2015 19:29
Hola, necesitaría información para solicitar el reintegro de medicamentos. Nos atendimos con Assist card
Voucher N° 540 13681273/274 a nombre de Carreras Desiderio Osvaldo y de Gloria Alarcon.
Estuvimos en Playa del Carmen, desde el 7 al 16 de agosto de 2015.
Nos atendieron el día 14 de agosto, sin ningun inconveniente y tuvimos que comprar medicametos. Teemos la receta y los recios de la farmacia. Espero me idique que ecesito hacer para seguir co la solicitud de reintegro. Atte.
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Hola Gloria buen día!
Gracias por comunicarte con nosotros te comento que ya le enviamos al área correspondiente tu consulta y a la brevedad se pondrán en contacto contigo para solucionar este tema.
Saludos!
# Leticia 19-10-2015 20:52
Buenas tardes,
El 1/10 contraté un seguro de viaje con Analía Bouza con el nro de emisión 193359 (voucher 540 13913845 y voucher 540 13913844). Por un error me cobraron el total de la tarifa en una sóla cuota cuando lo pedí en 6. En mi resumen bancario aún no veo la anulación de la única cuota que les menciono.
En este momento me encuentro en el exterior y vengo hace 3 semanas tratando de comunicarme con uds por teléfono, por mail y para mi decepción, no obtengo ninguna respuesta. Creí que su compañía se destacaba por un buen servicio, pero lamentablemente no es así. Les agradeceré que se pongan en contacto conmigo, ya sea a mi mail o bien al celular +6402724661**.
Muchas gracias
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Buenos días Leticia, ya derivé tu consulta al departamento de atención al cliente para que te solucionen de manera inmediata la anulación con tu tarjeta de crédito. Te enviarán el comprobante de reintegro a tu correo electrónico.
Gracias por tu contacto, cualquier cosa escríbenos nuevamente.
# DIEGO CABRERA 28-02-2016 15:10
EL DIA DE AYER SABADO 26 MEDIANTE EL NRO 3826762 EN COLOMBIA, SOLICITE LA COTIZACION Y COMPRA DE UN SEGURO DE VIAJE. DESPUES DE EL PROCESO DE COMPRA ME DIERON EL NRO. 238621 Y ME INFORMARON QUE PASADAS 24 HORAS ME ENVIABAN UN CORREO ANEXANDO EL SEGURO. DEPUES DE MAS DE 24 HORAS AUN NO ME LLEGA NADA Y EL TELEFONO QUE LLAME NADIE CONTESTA.

POR FAVOR INFORMAR DE MANERA URGENTE, DE LO CONTRARIO CANCELARIA LA SOLICITUD Y DARIA AVISO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.
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Hola Diego, ya nos hemos comunicado contigo y respondido tus mensajes privados en Facebook recibiendo en el momento el voucher con la modificación correspondiente.
¡Buen viaje!
# Gustavo 20-04-2016 04:28
Hola hace mas de dos meses realice un pedido de reintegro por gastos en medicamentos. Se me asigno el numero 1475D6D. LLamé por teléfono hace más de un mes y me dijeron que todavía lo estaban procesando y que me avisarían por mail acerca del pago.
Hasta la fecha no me han avisado nada, la pagina web no posee un lugar de consulta para ver la situación de los reclamos y si lo tiene esta fuera de alcance.
Me podrá informar acerca del correspondiente reclamo.
Muchas gracias.
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Hola Gustavo, acabo de leer tu mensaje respecto al reembolso. ¿Puedes indicarme el número de voucher? ya que tu nombre coincide con el de otros pasajeros. De esta manera puedo consultar el estado de tu reembolso. Aguardo la información. Muchas gracias
# Ariel 26-04-2016 10:04
Contratamos Assist Card para un viaje a Brasil que realizamos el mes pasado. Desde allí tuve que llamar para que viniera a verme un doctor, que nunca vino. Pero además, cuando viene la factura del celular, me cobran más de mil pesos por las tres llamadas que hice al nro de teléfono que dice free toll 0800 para solicitar la asistencia.
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Buenos días Ariel, ¿obtuviste tu seguro de Assist Card con nosotros? Te pido por favor que me indiques nombre y apellido y número de voucher para darle seguimiento a tu caso y consultar porqué nunca se hizo efectiva la asistencia.
Muchas gracias.
# Guillermo 29-05-2016 19:25
Buenas tardes, el pasado 28/04 solicitamos una asistencia en Burdeox, nos atendieron, pero nos cobraron la consulta, luego de eso hable de nuevo con el Sr que me dijo a donde dirigirme y le comente lo sucedido, el me dijo que se nos iba a hacer un reintegro, que me iba a mandar toda la informacion por mail, pero nunca me llego nada, ustedes podran pasarme la informacion. (la persona con la que hable se llama Fabian). GRACIAS

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Hola Guillermo, por favor necesitamos que nos indiques cuál es tu número de póliza para poder ayudarte. Saludos.
# Guillermo 30-05-2016 08:59
el pasado 28/04 a mi novia la atendieron en una clinica de Buordex, supuesta mente estaba cubierto, pero el medico le cobro la consulta, hable con la persona que me mando hasta esa clinica y me dijo que me iba a enviar un mail con el procediento a seguir para hacer el reintegro, y nunca me llego nada. espero que me puedan dar la informacion que necesito. gracias

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Hola Guillermo, gracias por escribir, por favor indícanos cuál es tu número de póliza, así te podremos ayudar. Saludos.
# Aldo 01-08-2016 23:56
Gestión 29164 iniciada el 04/07/2016 10:34:06 a.m. me podrían indicar el estado de la misma al mail: apavesi@wdsarg.com. Gracias
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Hola Aldo! un asesor de atención al cliente se va a contactar con vos para poder verlo. Gracias por elegirnos!
# Maria Elena Gessaga 17-10-2016 12:55
Hola necesitaria informacion para solicitar el reintegro de medicamentos

Asistencia plata
Maria Elena Gessaga de Eilert
Reserva Voucher 146487706
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María Elena, muchas gracias por escribirnos!

Respecto a tu consulta, en breve te estaremos contactando, igualmente nos podes mandar cualquier consulta que tengas a la siguiente dirección de mail: clientes@aseguratuviaje.com

Muchísimas gracias!
# Braian 01-11-2016 10:58
Hola, necesitaría que me envíen el Certificado de Solicitud 307809 a mi mail, cuello******@ho tmail.com ya que en la reserva hay un mail que está mal.
Muchas gracias.
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Hola Braian, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores te reenvió el voucher al correo que nos brindate.
Cualquier consulta, estamos para atenderte.
Muchas gracias.
# Adrian Molteni 03-11-2016 19:48
hola, necesito que me envien el voucher del certificado 309562 de Adrian Molteni a esta direccion de correo ilcaporomano@yahoo.com.ar . gracias

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Adrian buen día ahi te lo reenviamos
# Javier 25-01-2017 18:55
Buenos dias
Mi DNI es 23189921

contrate un seguro de viaje on line y resulta que ahora me llega al resumen de la tarjeta 5 debitos iguales por el mismo seguro

me estan cobrando 5 VECES el mismo seguro, de parte de la trajeta no tienen nada rechazado.
Solicito un solucion urgente, ME ESTAN MATANDO ECONOMICAMENTE

Saludos

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Hola Javier,

Ante todo lamentamos lo sucedido le pido si tiene la amabilidad de indicarme el nombre completo del asegurado a fin de procesar su solicitud

Quedamos atento a sus comentarios.

Un cordial saludo.
# Andres 17-05-2017 14:28
Hola, compre un seguro de viaje por 3 meses para Europa, ya entró el cobro en la tarjeta, pero nunca me llegó el mail con el Boucher.. si me lo podrían reenviar al mail de arriba les agradezco!
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Buen día!
Solicito los datos de los pasajeros, ya que no encuentro a nadie con ese mail. Saludos!
# claudio 04-06-2017 00:24
Buenas tardes, compre mi seguro pero nunca llego el voucher y viajo en una semana.
el numero de comprobante es 2626302564
envienmelo por favor al mail con el que lo compre!.
saludos
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
# Hector 07-06-2017 10:11
El 13/02/2017 mande todo lo que se me solicitaba para el reintegro y todavía sigo sin recibir la devolución, quisiera una respuesta. Hoy es 07/06/2017
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
# Alejandra levi 21-06-2017 15:40
Ya les envié por mal la foto de los recibos para reintegro. Mi numero de voucher es T005376451 , solicito rápida respuesta. Nuestro CBU de caja de ahorro es: 016777710005255 4968183 , a nombre de Pedro José DAscanio.
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
# Cristina 21-06-2017 23:33
Hola hoy complè el plan de latin assitanse relax para mi hija Mariana Carrara por un año a $5.000 y ahora lo veo a $4040. Casi mil pesos de diferencia en el dìa!!! No puede ser
PRECIO EN DOLARES 4248.15AR$ PRECIO SIN DESCUENTO 4045.86AR$ PRECIO FINAL PARA TODOS LOS PASAJEROS 4045.86AR$ TOTAL En 1 pago de 4045.86AR$ COMPRAR SITIO 100% SEGURO Aseguratuviaje. com un sitio 100% seguro Utilizamos conexiones confiables para proteger tu información. Nuestro certificado de seguridad es auditado por Origen: Argentina Destino: Resto del Mundo Salida: 06/07/2017 Regreso: 05/07/2018 Relax en dolares 239.4
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Los precios pueden variar por promociones que se activen o den de baja. Si lo deseas puedes enviar un correo a modificaciones@aseguratuviaje.com con los datos de tu compra; plan; aseguradora, número de voucher para que hagan una revisión de que al momento de la compra te hicieron el cobro correctamente. Saludos.
# alicia 25-06-2017 14:39
hola en mayo utilize el servicio en orlando, compre dos medicamentos, no hize el reclamo estuve enferma con problemas personales, no tengo el tiket, si la hoja que me dieron en wlamart con los remedios como tomarlos esta a mi nombre, puedo pedir el reintegro, gracias.
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Buen día. Te pido que escribas a modificaciones@aseguratuviaje.com contando tu caso, y adjuntando nombre completo; identificación; número de voucher; y empresa contratada. En caso de que no se resuelva el caso por ésta vía nos escribes de nuevo. Saludos.

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