Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto de asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

 

Si no pudiste comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora y debes realizar un gasto para superar la emergencia, debes revisar que esté estipulado en tu seguro de viaje, deberás -como primera medida- informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

  • El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Si no pudiste comunicarte con la aseguradora en el momento que se presentó tu inconveniente, tenés que volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización).

  • Si no lográs comunicarte, envíanos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Solicitudes de reintegro

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro enviándonos un correo en el cual tendrás que indicar tus datos, los de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo (la cancelación de tu seguro y la devolución del dinero está sujeto a las condiciones de Aseguratuviaje, debe estar sustentada la cancelación y realizarse el reclamo con un tiempo prudencial)

Si tu voucher contiene algún error (por ejemplo las fechas del viaje, el número de teléfono de contacto, etc) y debemos modificarlo, envíanos cuanto antes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.para corregir los errores de manera inmediate y enviarte el voucher nuevamente.

Para más información podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico.