Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajás a Brasil? Revisa que cobertura médica tiene tu obra social en el país.

 

Brasil sin dudas es uno de los más elegidos por los argentinos para veranear, pero no sólo por los argentinos, ya que el país carioca es el primer destino del mercado turístico internacional en América del Sur y ocupa el segundo lugar en América Latina en términos de turistas internacionales, después de México.

 

 


¿Estás pensando en vacaciones en Brasil? ¡No olvides tu seguro de viaje!

Si tu plan es disfrutar de unas vacaciones increíbles con tu familia o con amigos, no puedes pasar por alto la necesidad de contratar tu seguro de viaje, ya que si bien el sistema de salud en Brasil es muy bueno, también es muy costoso.

Brasil posee un sistema de salud pública que sólo es gratuito para residentes, mientras que los centros de salud privados cumplen un papel complementario. Por ello, es muy importante que al momento de pensar tus vacaciones evalúes que a veces pueden surgir imprevistos que te hagan necesitar asistencia médica y que esto estará contemplado en tu seguro de viaje sin la necesidad de gastar dinero extra.

 

Destinos en Brasil

Brasil es un destino turístico ideal para tus vacaciones 2018. Rodeado de playas increíbles, carnaval y feijoada, te ofrece buena vibra para vivir un viaje inolvidable.

Es uno de los lugares turísticos que más eligen los argentinos no sólo por su clima, sino también por sus atractivos. Muchos prefieren  conocer el Cristo de Rio de Janerio, los amantes del mar escogen bucear en las aguas verdes del nordeste brasileño o los más jóvenes divertirte en Búzios.

Sea cual sea la ciudad que elijas y el tipo de viajero que seas en Asegura Tu Viaje te ofrecemos la más amplia cobertura y asistencia al viajero para que vivas tus vacaciones con alegría y tranquilidad.

Viví una experiencia de relax en cualquiera de sus playas: Búzios, Salvador de Bahía, Porto Seguro, Pipa, Morro de Sao Pablo, Garopaba, Natal o Praia do Forte y disfruta de sus colores y bailes.

 

 

Documentación para viajar a Brasil

¿Sabés cuál es la documentación necesaria para ingresar a Brasil? Como Argentina y Brasil pertenecen al Mercosur, sólo será necesario presentar tu documento nacional de identidad para el ingreso de turistas argentinos a Brasil. También podrás utilizar tu pasaporte o la cédula nacional de identidad Mercosur (sólo hasta su fecha de vencimiento); en cualquiera de los casos la documentación presentada debe estar en buen estado de conservación, sin marcas, roturas o intervenciones para no tener inconvenientes en tu ingreso por migraciones.

 

Consejos para viajar a Brasil

Bien sea que piensas realizar el viaje por tu cuenta o comprar un paquete turístico, viajas en auto o avión, planeas vacaciones austeras en un hostel o alquilar algún departamento para tu familia o amigos, en cualquiera de estos casos debes pensar también que mientras estés planificando dónde ir en Brasil también debes pensar en un seguro de viaje que pueda respaldarte ante cualquier eventualidad.

Recomendamos viajar siempre con un seguro de asistencia al viajero contratado; cualquiera sea el destino elegido y el tipo de viaje que desees realizar.

Debes saber también que aunque poseas cobertura médica en Argentina brindada por una obra social o prepaga como Osde, Galeno, Medicus o Swiss Medical, se tratan de coberturas muy básicas para países limítrofes que no podrán proveerte más que un servicio básico.

Por ello, y conociendo que el sistema de salud en Brasil tiene un precio muy elevado es que no puedes arriesgarte a viajar sin una cobertura amplia que pueda resolver de forma personalizada y eficaz cualquier imprevisto que se te presente.

 

 

Revisa cuál es la cobertura de tu obra social en Brasil

Como te contamos, las coberturas ofrecidas por las prepagas suelen ser básicas, no cubrirán más que U$D 15 mil en el mejor de los casos; por lo tanto en caso de necesitar algún tratamiento o intervención profesional es un monto que suele quedar pequeño si lo comparamos con el costo de la medicina brasileña; por lo tanto recomendamos que tu seguro no sea menor a U$D 20 mil.

Como sabemos que planeas tus vacaciones con total felicidad y esperas por ellas con ansías, desde Asegura Tu Viaje estamos enfocados en que tu momento de relax pueda ser inolvidable. Por ello, contamos con las mejores compañías aseguradoras de nivel internacional y más de 450 planes de asistencia al viajero que podrán adecuarse a tus requerimientos.

 

¿Cómo debería ser mi seguro de viaje para Brasil?

Las garantías de un seguro de asistencia en viaje se adaptan tanto a su duración, como al lugar de destino o la finalidad del mismo. Puede incluir una amplia variedad de beneficios entre los que se destacan el seguro de cancelación de viaje, asistencia médica de emergencia y gastos médicos o imprevistos como pérdida de equipajes que puedan surgir durante el lapso contratado.

En nuestro cotizador on line podrás encontrar una amplia variedad de seguros de viaje para Brasil, entre los cuales se destacan:

Seguro de cancelación de viaje, se refiere a la solución que se ofrece para cubrir el reembolso de gastos en los que incurra el asegurado debido a la anulación del viaje contratado, ya sea por parte de las compañías aéreas, terrestres, cruceros, agencias de viaje y otros.

Este tipo de seguro de asistencia cubre tanto la cancelación del viaje antes de que se produzca o su acortamiento una vez empezado el mismo.

Un seguro médico de viaje para Brasil contempla la asistencia médica, incluidos accidentes, y traslados a hospitales. Al contratar un seguro de viaje es importante saber que éste abarcará las enfermedades adquiridas durante el viaje, consultas médicas y  la cobertura de medicación, gastos odontológicos y días completos de hospitalización. A su vez, las intervenciones quirúrgicas en caso de ser necesarias, la repatriación sanitaria o funeraria en casos extremos.

Para la atención sanitaria o incidentes sucedidos como consecuencia de una enfermedad preexistente, es necesario un seguro especial por ello es necesario aclarar si uno padece algún tipo de enfermedad de preexistencia antes de contratar el servicio.

 

 

Por último, es importante saber que los seguros de asistencia en viaje además cubren cualquier tipo de problemática que surja durante el traslado, ya sea robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales y documentos como las tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes.

 

¡No esperes más! Cotiza y compara tu seguro de viaje a Brasil y vive unas vacaciones inolvidables.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar