Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¡Seguí estas recomendaciones y llevá lo justo y necesario!

Una mujer empacando

Sí, ya sabemos que la preparación de la valija para irnos de viaje casi siempre la dejamos para último momento, y por ese motivo muchas veces nos olvidamos de incluir accesorios, prendas o productos de higiene personal, que recién cuando es el momento de usarlos nos damos cuenta que las dejamos en casa.  

Para que eso no te vuelva a pasar, seguí estas recomendaciones y no te olvides nada.

¿Sos de realizar listas? 

Un método infalible para los que son un poco despistados o desordenados, o dejan todo para último momento es hacer una lista de lo que utilizamos a diario en nuestra casa para el aseo personal, (imposible que falle). 

Comenzá por enumerar las cosas que están en tu baño, como cepillo de dientes, pasta dental, jabón de tocador, cremas corporales o faciales, shampoo, crema enjuague y así continúas por el resto: Protector solar, toallitas femeninas, repelente de mosquitos, perfumes, alicate y todo lo que consideres que no puedes dejar en casa. 

Una vez que hayas escrito en forma de lista cada uno de los productos, conseguí una bolsa con cierre o valija pequeña donde pueda caber todo de manera rotulada y en perfecto orden para que nada se derrame en el viaje. 

Incluso para evitar exceso de peso, puedes pasar tus cremas o shampoo a envases más pequeños llevando la cantidad que crees necesaria para los días que estés fuera. 

De esta manera, si sos de utilizar envases “familiares” podés reducir al máximo el peso de tu equipaje.

El mismo método (el de la lista) es buenísimo utilizar para la vuelta de tu viaje, de ésta manera no te vas a olvidar de traer nada, y si compraste algunas cosas, ¡inlcuílas en la lista!

Hay varias apps que te permiten hacer las listas en el celular, para que no tengas la excusa de haberlas extraviado. Si sos más básico con la tecnología, el bloc de notas funciona a la perfección! Animate a probar lo que mejor te resulte y contanos tu experiencia.

¡Muy importante! No te olvides de llevar tu seguro de viaje. Para saber cómo contratarlo ingresá a nuestro comparador online y comunicate con alguno de nuestros asesores comerciales, ellos te brindarán toda la info y podrán recomendarte el mejor servicio de seguro.