Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Los riesgos de Viajar a Brasil sin protección

 

 Las expectativas de que miles de turistas elijan este verano vacacionar en Brasil son muy altas. Si para estas vacaciones planeas un viaje a Brasil, debes tener en cuenta que es uno de los destinos más elegidos por los argentinos por sus paisajes, su clima y sus playas; pero también debes tener en cuenta que para viajar tranquilo y seguro debes contratar asistencia al viajero que oficiará de respaldo ante cualquier eventualidad mientras dure tu viaje.

 

 

Recomendaciones para viajar a Brasil

Para que vos y tu grupo familiar o amigos disfruten las soñadas vacaciones en el país verde-amarillo, es necesario que su viaje esté garantizado y protegido por un seguro de viaje para Brasil a fin de que puedan disfrutar sin inconvenientes las vacaciones en el país vecino.

En Asegura tu Viaje contamos con más de 20 compañías y 450 tipos de coberturas para que viajes seguro y protegido.

 

Documentación necesaria para ingresar a Brasil

El ciudadano argentino (nativo, por opción o naturalizado) deberá ingresar a Brasil con uno de los siguientes documentos: DNI o pasaporte, ambos actualizados. Cualquiera sea el documento que presente, deberá estar en buen estado de conservación y las fotos reconocibles. Los extranjeros con residencia regular en Argentina podrán ingresar con el pasaporte de su nacionalidad y visado correspondiente (si es que se necesita visa) o con su documento actualizado.

Los menores de edad de nacionalidad argentina pueden viajar a Brasil con DNI con foto o pasaporte vigente, siempre en buen estado. Si viajan ambos padres, deberán llevar la Partida de nacimiento, Libreta Civil de Matrimonio o Autorización de Viaje, con el fin de demostrar la filiación (originales).

 

Consejos para el cuidado de tu salud en Brasil

No hay exigencia de vacunación contra la fiebre amarilla para los turistas que viajen a Brasil desde Argentina. La gran mayoría de los destinos típicamente buscados por los argentinos no se encuentra en zonas de riesgo. Aunque si planeas viajar a zonas que se encuentren cerca de la zona amazónica, es indispensable que te vacunes 10 días antes de emprender tu viaje. Con respecto al dengue y el zika, se recomienda colocarse repelentes y, en el caso de lugares de mucha vegetación, es conveniente usar mangas largas.


También te recomendamos que evites la ingesta de agua de la canilla para prevenir intoxicaciones.

 

Asistencia médica en Brasil

Se recomienda que el turista argentino viaje con un seguro de viaje apropiado, ya que Brasil cuenta con un sistema de primeros auxilios privado, y el costo de la medicina es muy elevado.
Al emprender tus vacaciones seguro la excitación por pasar unos días increíbles te haga olvidar que existen accidentes y vicisitudes que pueden ocurrirte y para las cuales debes estar preparado y protegido.

 

 

Tipos de cobertura para tus vacaciones en Brasil

Si tu deseo es vivir un viaje tranquilo y recordar tus vacaciones con una sonrisa; no debes pasar por alto la importancia de contratar un seguro de viaje que pueda cumplir todas tus necesidades.


Al momento de contratar tu seguro no olvides que tenemos amplia variedad de coberturas que pueden adecuarse a tus necesidades. Existen condiciones especiales al momento de iniciar tu viaje, y las contemplamos para que puedas viajar con la seguridad que necesitas.


Te ofrecemos distintos tipos de cobertura y asistencia en viajes para que cuentes con respaldo y atención personalizada.


El seguro de cancelación de viaje se refiere a la solución que se ofrece para cubrir el reembolso de gastos en los que incurra el asegurado debido a la anulación del viaje contratado, ya sea por parte de las compañías aéreas, terrestres, cruceros, agencias de viaje y otros. Este tipo de seguro de asistencia cubre tanto la cancelación del viaje antes de que se produzca o su acortamiento una vez empezado el mismo. Recomendamos que a la hora de contratar tú seguro, puedas asesorarte y elegir las opciones de ampliarlo para cubrir una cancelación.

Un seguro médico de viaje contempla la asistencia médica, incluidos accidentes, y traslados a hospitales. Al contratar un seguro de viaje es importante saber que éste abarcará las enfermedades adquiridas durante el viaje, consultas médicas y  la cobertura de medicación, gastos odontológicos y días completos de hospitalización.

A su vez, las intervenciones quirúrgicas en caso de ser necesarias, la repatriación sanitaria o funeraria en casos extremos. Para la atención sanitaria o incidentes sucedidos como consecuencia de una enfermedad preexistente, es necesario un seguro especial por ello es necesario aclarar si uno padece algún tipo de enfermedad de preexistencia antes de contratar el servicio.

 


Para la asistencia de viaje para embarazadas, también se debe contratar un seguro médico de viaje especializado, porque sólo de esa manera podrás contar con protección en caso de suceder cualquier imprevisto con tu salud. Viajar estando embarazada requiere cuidados especiales y desde Aseguratuviaje.cl queremos brindarte el mejor servicio.


Por último, es importante saber que los seguros de asistencia en viaje además cubren cualquier tipo de problemática que surja durante el traslado, ya sea robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales y documentos como las tarjetas de crédito, cédulas de identidad o tarjetas de embarque y pasajes.

 

¿Cómo puedo cotizar un seguro para mis próximas vacaciones en Brasil?

¡Cotizar un seguro de viaje es muy fácil! Solo ingresa a nuestro sitio web, cotiza tu seguro, compáralo con otras opciones que se te presentarán y elige el que más te convenga. Somos el portal N°1 en Latinoamérica de comparadores de seguros. Podes contar con nosotros estamos para ayudarte y ¡protegerte!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar