🔥 ¡Apurate! Contratá ya tu asistencia ¡a dolar valor oficial! 🔥
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

Todo lo que tenés que saber antes de viajar

Zona costera de Honduras

Conocé la historia, cultura y naturaleza de Honduras. ¿Qué se puede hacer allí? Además, ¿existen todavía restricciones de ingreso por la pandemia? ¡Informate acá!

Requisitos para viajar a Honduras

Según la normativa vigente en el marco de la pandemia de Covid-19, los requerimientos para ingresar a Honduras son:

  • Presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19.
  • Los pasajeros no vacunados deben presentar un test PCR negativo realizado con un máximo de 72 horas antes del vuelo.
  • Completar la Solicitud de Verificación Previa.

¿Qué es la Solicitud de Verificación Previa para viajar a Honduras?

Es un formulario electrónico que los turistas que viajen allí deben completar con sus datos personales, datos del viaje y estado de salud. 

En este documento deberás cargar tu certificado de vacunación o prueba PCR negativa, con al menos 48 horas de antelación al viaje.

El mismo debe ser presentado al arribar a Honduras y es un requisito obligatorio para ingresar al país.

¡Recomendaciones de viaje!

¿Qué lugares visitar en Honduras? Si estás planificando tu viaje y aún no tenés establecido un itinerario, aquí tenemos algunas recomendaciones: 

RUINAS DE COPÁN

Es un parque arqueológico donde se ubican las ruinas de la antigua civilización maya, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un sitio de mucha historia, cultura y naturaleza. Allí también se encuentran el parque de aves, aguas termales y el Museo de Escultura.  

ISLAS DE LA BAHÍA

Un archipiélago formado por tres islas que forman parte de la Barrera de Coral de Mesoamérica, el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Esto las convierte en un lugar perfecto para hacer buceo y en uno de los principales atractivos del país. 

LAGO YOJOA

Una excursión para hacer trekking y avistamiento de aves. El lago se encuentra rodeado de parques naturales y grandes montañas. Allí se pueden hacer deportes acuáticos y comer algo en los restaurantes que se ubican en sus orillas. Además, muy cerca se encuentran las Cataratas de Pulhapanzak.

Viajá seguro a Honduras

Ahora que ya tenés la información necesaria para tu viaje, solo te falta asegurarte de que puedas disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada. Para eso es necesario contratar un seguro de viajes que te cubra ante emergencias médicas, robos, extravíos y retrasos en el aeropuerto, durante todo el viaje.

En Aseguratuviaje.com contamos con planes para todos los gustos, presupuestos y destinos de viaje. 

Para adquirir tu asistencia de viaje solo tenés que cargar tus datos en el cotizador, comparar entre los distintos planes y elegir el que más te guste.

¡Es muy simple! Cotizá ahora desde la web, llamando al +54 (11) 5239-5000 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227.