Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

St John's College

El pasado 18 de marzo de 2022 Reino Unido levantó las restricciones por Covid-19 y ya no hay que vacunarse ni testearse para poder viajar.

Vuelve a viajar a Reino Unido e Inglaterra

Es el estado que conforman Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Cuna de Shakespeare y “The Beatles”, centro de influencia económica y cultural a nivel mundial. 

Una de las primeras potencias mundiales en eliminar las restricciones de acceso al turismo internacional, mantiene sus puertas abiertas al viajero de cualquier parte del mundo. 

¿Qué debemos tener en cuenta antes de viajar?

Te contamos que si viajas en calidad de turista ya no es necesaria ninguna prueba de COVID-19 ni cuarentena al llegar a Inglaterra, independientemente de tu estado de vacunación.

Tampoco se te pedirá DDJJ, ni es necesario completar el formulario de localización de pasajeros del Reino Unido. Los ciudadanos argentinos pueden ingresar, estén vacunados o no.

Si en cambio viajas con el objetivo de instalarte un largo período para trabajar, además de cumplir con los requisitos mencionados deberás: 

  • Hablar inglés de manera fluida.
  • Contar con una oferta de trabajo formal, una promesa de contratación y debe estar incluido en la lista de los skilled jobs. Por último y no menos importante tu sueldo debe ser no menor a 25.600 £, unos 30.000 €/año.
  • Contar con un seguro médico internacional, vigente durante toda tu estancia en el territorio británico.
  • En esas instancias el visado que se te otorgue puede tener una duración de hasta 5 años.

Asegura tus días en Reino Unido e Inglaterra

Las opciones para pasar unas vacaciones en uno de los países con la mejor literatura mundial, donde podrás visitar los majestuosos castillos pertenecientes a la Familia Real Británica, y deslumbrarte con la historia musical, son inagotables. Estamos seguros que no te alcanzará el tiempo para recorrer sus calles, visitar sus museos y volverás con el carrete a tope de videos y fotos. Para que nada opaque tu viaje soñado te recomendamos llevar un seguro, que te acompañe durante tus vacaciones y que contemple cuidar de tu equipaje, costear tus gastos médicos, y esté disponible para urgencias de todo tipo las 24 horas del día. A estas alturas ya nadie piensa pisar suelo extranjero sin una cobertura integral que vele por el cuidado y el bienestar de sus pertenencias y su salud. Te invitamos a cotizar tu asistencia de viaje ingresando a www.aseguratuviaje.com y comenzar a vivir la mejor experiencia de todas.