Asistencia al viajero al mejor precio!

 

Coronavirus - informacion importante

Seguro Covid 19: Cobertura Obligatoria Viajes en Argentina

¿Sabías que incluso para viajar dentro de Argentina es importante que lleves contigo una asistencia de viaje con cobertura Covid19? A continuación te contamos acerca de esta asistencia en viaje nacional con cobertura obligatoria para Covid19 y de qué manera podés adquirirla en nuestro sitio web.

 

¿Qué compañías ofrecen asistencia en viaje nacional con Cobertura Covid19?

 

Las aseguradoras que ofrecen sus pólizas de seguros de viaje con cobertura nacional para Covid19 a través de Aseguratuviaje son: Latin Assistance y Go Travel Assistance, Coris, Axa Assistance, Europ Assistance y Cardinal Assistance.

Cada una de ellas brinda planes integrales de asistencia al viajero, que te protegerán de norte a sur y te brindarán atención personalizada si algo te llegase a pasar. No importa cuál de estas compañías elijas, te garantizamos que con todas estarás resguardado siempre y en todo momento.

 

¿Qué incluye la cobertura obligatoria para Covid19?

 

Los nuevos productos nacionales incluyen asistencia médica en viaje por Covid19, mayores montos de cobertura y un servicio de asistencia médica que permite acceder a asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del país.

 

Hisopado asistencia al viajero

 

Además este tipo de asistencia acompaña al pasajero desde la detección de la enfermedad, la detección de síntomas, medicación y hospitalización en caso de ser necesaria. Los turistas que lleven consigo una asistencia nacional con cobertura Covid19 además contarán con asistencia en caso de que el hisopado sea positivo, aislamiento y hotelería.

En caso de que tu próximo viaje sea a cualquier provincia de nuestro país, no olvides cotizar tu asistencia de viaje con este nuevo requerimiento obligatorio.

 

Cotizá tu asistencia ahora, viaja con la cobertura adecuada!

 

Recuerda que en Asegura Tu Viaje, nuestros asesores están altamente capacitados para asistirte y recomendarte una cobertura nacional adecuada para cuidar tu salud y la de tu familia. Cotizá en un sólo lugar la asistencia de viaje con cobertura covid19 al mejor precio.

Ya sabes, si buscas viajar con la asistencia ideal, ¡estás en el lugar adecuado!

¡Comprá ahora tu asistencia al viajero al mejor precio!

 

Información Relacionada Coronavirus: Turismo nacional

 

Add comment

Security code
Refresh