Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

banner hotsale extend
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de cancelación de viajes

Si ya tenés definido tu viaje, el destino, fechas y sólo estás contando los días para irte, te recomendamos que obtengas tu seguro de cancelación de viajes por cualquier imprevisto que pueda surgir antes de viajar y no puedas hacerlo.

 

Este seguro es la solución para cubrir el reembolso de los gastos que puedas tener debido a la cancelación del viaje contratado, eso sí, tenés que saber que sólo podés adquirirlo en el momento en que contrates o reserves tu viaje a asegurar, ya que los datos del mismo te serán pedidos.

¿Querés obtener tu seguro de cancelación para viajes?

No lo dudes y comunícate con nosotros a nuestra central telefónica, envianos un correo o mediante el chat web para obtener la cotización al momento, realizar el pago y recibir la póliza en tu correo electrónico la cual solo deberás imprimir y llevar en tu viaje.

El seguro de cancelación es la garantía para cubrirte ante posibles cambios o cancelaciones de último momento en tu viaje ya sea por parte de la empresa contratada o por alguna causa personal.

Cuando recibas la póliza en tu correo tomate el tiempo de leer en detalle las cláusulas y los pasos que debes seguir cuando algún motivo externo te lleve a cancelar tu viaje.

Si contratas tu seguro con nosotros recibirás además la asistencia en viaje, lo que significa que un asesor estará disponible para vos las 24 horas y te ayudará en el proceso de reclamo de tu seguro de cancelación.

Cotizá, compará y comprá con Aseguratuviaje.com.ar somos el sitio líder de Latinoamérica comparador de seguros, trabajamos con empresas de primer nivel para garantizarte el mejor servicio y precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar