Seguro por cancelación

Si ya tenés definido tu viaje, el destino, fechas y sólo estás contando los días para irte, te recomendamos que obtengas tu seguro de cancelación de viajes por cualquier imprevisto que pueda surgir antes de viajar y no puedas hacerlo.

Este seguro es la solución para cubrir el reembolso de los gastos que puedas tener debido a la cancelación del viaje contratado. Por lo tanto, una vez que tengas los datos de tu viaje (fechas, destino, cantidad de pasajeros) podrás adquirir tu seguro por cancelación.

 

¡Obtené tu seguro de cancelación en Aseguratuviaje.com!

Si contratás tu seguro de cancelación en Aseguratuviaje.com recibirás, además del seguro, la asistencia en viaje. Esto significa que un asesor estará disponible para vos las 24 horas y te ayudará en todo el proceso de reclamo de tu seguro de cancelación.

De todas maneras, te recomendamos que, una vez que contrates el servicio y recibas la póliza en tu correo, te tomes el tiempo de leer en detalle las cláusulas y pasos a seguir en caso de que tu viaje se cancele.

¡No pierdas más tiempo y contratá tu seguro de cancelación de viaje en Aseguratuviaje.com! ¡Entrá a nuestro cotizador, compará los planes y coberturas y elegí el que mejor se adapte a tu viaje! ¡Confiá en nosotros para cuidar de vos durante tu estadía en el exterior!

  
  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location