Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Seguro de viaje Covid19

Con la aparición del Covid-19, tanto las necesidades de los viajeros como las condiciones de viaje y requisitos de ingreso a los países cambiaron, sobre todo en términos sanitarios.

Por este motivo, las empresas aseguradoras de viaje tuvieron que desarrollar nuevos productos de asistencia al viajero con cobertura Covid-19, y así poder acompañar y asistir a turistas, sin importar el destino en el que se encuentren.

En Aseguratuviaje.com.ar acompañamos a pasajeros de todo el mundo desde hace casi veinte años. Por lo tanto, ofrecemos múltiples planes de asistencia con cobertura Covid-19.

¿Querés tener toda la información actualizada sobre fronteras, requisitos de viaje y más para planificar tu próximo viaje? Te invitamos a que consultes nuestra página: Covid-19: Viajar en tiempos de pandemia

¿Qué coberturas incluye la asistencia con cobertura Covid-19?

Básicamente, se trata de planes de asistencia al viajero que, además de contar con los beneficios básicos como cobertura por emergencias o compensación por pérdida de equipaje, también incluyen la atención médica necesaria en caso de contraer coronavirus durante tu estadía en el exterior. 

Entre los principales beneficios, al contratar este tipo de seguro obtenés:

  • Asistencia médica
  • Hisopado en caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicamentos
  • Gastos por hospitalización
  • Gastos por aislamiento en hotel
  • Cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

Coberturas Covid-19

Dicho esto, te recordamos que, de acuerdo al plan y la compañía que elijas, los montos de la cobertura Covid-19 variarán, por ejemplo, USD 15000, USD 30000 o incluso más de USD 100000. 

La información de cada plan está dentro de las condiciones de cada producto para que sepas, incluso antes de finalizar la compra, qué monto incluye el seguro que estás cotizando.

¡Comprá ahora tu seguro con cobertura Covid-19!

Si estás pensando en viajar o tenés algo ya planificado, ¡prepará tus valijas y no te olvides de conseguir tu asistencia al viajero con cobertura Covid-19!

Este tipo de plan te brindará la asistencia integral que necesitás para estar protegido pase lo que pase, estés en donde estés. ¡Incluso si contraés coronavirus!

Para cotizar tu plan, ingresá a Aseguratuviaje.com.ar y completá los datos de tu viaje, como destino, fecha y edad. De esa manera, vas a poder comparar entre más de cien planes de las mejores compañías de seguros de viaje. ¡Es fácil, rápido y seguro!

Si tenés dudas, también podés contactarte con el centro de atención telefónica llamando al (011) 5239 5000. Uno de nuestros representantes te asesorará para que compres el mejor seguro para cuidar de vos y tu salud.