Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Vas a viajar al mundial de Qatar? Asegurá tu viaje

Se ve la ciudad de Qatar

Contratar un seguro de viajes para Qatar es indispensable para viajar al mundial. Podés cotizar online el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Descubrí cuáles son sus beneficios y coberturas. 

¿Por qué es importante contratar un seguro de viajes para Qatar?

Cada vez falta menos para el mundial de Qatar 2022 y muchos argentinos ya están planificando el viaje al país asiático. Si sos uno de los afortunados, tenés que saber que contratar un servicio de asistencia al viajero es indispensable para tu viaje.

Qatar es un país rico con un fuerte estatus debido a sus reservas de petróleo. Cuenta con grandes estructuras y modernos hospitales, aunque su calidad sanitaria se encuentra aún en crecimiento. Cualquier imprevisto o urgencia que requiera asistencia médica en el territorio catarí podría implicar un gasto enorme y muy difícil de costear si no lo tenías en cuenta. 

Contratar un seguro de viajes, además de ser una recomendación por parte del país sede del mundial a todos los turistas que viajen allí este año, te mantendrá cubierto y protegido ante cualquier situación indeseada. Así podrás aprovechar y disfrutar al máximo de esta experiencia única. 

❓ ¿Sabías que una consulta médica en Qatar podría costarte 263 riales cataríes? 

En pesos argentinos sería $9017 la consulta 😱 

¡Por eso es importante contar con un seguro de viajes internacional que cubra cualquier costo de asistencia médica 🩺!

¿Qué tipos de seguro de viaje para Qatar existen?

Existen diferentes tipos de cobertura, desde las más simples y económicas con cobertura por urgencias médicas, hasta las más completas, con seguro por cancelaciones, robos y demás. Estos son algunos de los servicios más demandados para viajar a Qatar: 

  • Seguro médico internacional: cobertura médica por enfermedades, lesiones inesperadas o urgencias médicas en el exterior.  
  • Seguro de viaje para grupos y familias: ideal para quienes viajan en grupo al mundial 2022. Brinda cobertura a todos los miembros del grupo y ofrece promociones y descuentos.
  • Seguro de cancelación de vuelo: para recuperar todos los gastos ocasionados en caso de la cancelación de un vuelo (como alojamiento y transporte), que pueden ser muy altos en el país asiático. 
  • Seguro con cobertura Covid-19: cobertura del reembolso de gastos y tratamientos en caso de cancelación o suspensión del viaje por contagio de Covid-19. 

¿Cómo cotizar un seguro de viajes para Qatar?

¡Es realmente muy fácil! Con solo ingresar en aseguratuviaje.com.ar podés cargar tus datos y los de tu viaje y cotizar de manera 100% online. Después solo tenés que comparar los precios, elegir el que más se ajuste a tus necesidades, y ¡ya está!

También podés contactarte telefónicamente al +54 (11) 5239-5000 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te brindará asesoramiento al instante.

Atendemos las 24 hs del día, los 365 días del año. ¡Cotizá ahora!