Para poder viajar a Cuba, desde el año 2010 es obligatorio contar con una asistencia médica la cual debe cumplir con algunos requisitos como por ejemplo, la compañía aseguradora debe estar avalada por el gobierno cubano.

El seguro obligatorio para Cuba te brindará la posibilidad de cumplir las pautas y viajar tranquilo contando con una cobertura que te brinde respuestas inmediatas en caso de que necesitases asistencia.

Este seguro obligatorio deberá contar con asistencia las 24 horas, asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, cobertura de medicamentos, asistencia odontológica, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia legal, seguro de accidentes personales, transmisión de mensajes urgentes y repatriación sanitaria y funeraria.

De ésta manera estarás respaldando cada aspecto de tu viaje y no solamente tu salud y la de quienes te acompañan, lo cual resulta muy práctico a la hora de viajar.

Siempre hay un seguro ideal para tu viaje. No importa la estadía en Cuba es por placer, por trabajo, para realizar deportes, si eres una persona embarazada o mayor de 70 años, en Aseguratuviaje.com contamos con más de 450 productos entre los que encontrarás una cobertura acorde a tus necesidades y deseo.

Contando con un seguro para Cuba tendrás la posibilidad de comunicarte con los teléfonos de emergencia ante cualquier imprevisto y recibir la atención que necesitas en el momento y sin inconvenientes.

Solo debes ingresar datos como destino, fechas de viaje, tipo de viaje y edades de los pasajeros en nuestro formulario de cotización online y obtendrás una lista de coberturas que se adecuan a las condiciones de tu viaje.

Si necesitas más información podrás comunicarte con nuestros asesores las 24 horas del día, los 365 días del año y recibir la información necesaria para que comprar tu seguro de viaje para Cuba sea aún más simple.

Si se encuentra próximo a realizar un viaje a Cuba es importante saber que desde el año 2010 es obligatorio contar con una cobertura de asistencia médica para ingresar en el país caribeño.

En el momento de ingresar al país, las autoridades correspondientes tienen la potestad y el deber de exigirle junto a su pasaporte el comprobante de seguro contratado, pudiendo prohibirle el ingreso en caso de no tenerlo.

En Aseguratuviaje.com contamos con una amplia gama de seguros médicos para Cuba adecuados al viaje que realice. El monto mínimo que te recomendamos para asistencia por accidente o enfermedad es de 10 mil dólares.

¿Qué coberturas tiene la póliza de seguro médico para Cuba?

Dentro de las pólizas que ofrecemos en nuestro sitio, www.aseguratuviaje.com.ar, pueden elegir distintas coberturas dependiendo de las necesidades del pasajero, en este aspecto hay que destacar que la mayoría de nuestras coberturas cubren atención odontológica, medicamentos, atención a domicilio, internaciones e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria, asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso y adelanto de fianzas entre otras.

¿Cómo obtener la póliza para Cuba?

Es muy sencillo de obtener, en nuestro cotizador online deberás ingresar los datos de tu viaje y al momento obtendrás una lista desplegable de las empresas y productos que tienen para ofrecerte.

Compara los servicios y prestaciones y elegí el que más te convenga, págalo en el momento en nuestra plataforma 100% segura y recibí en tu correo electrónico la póliza para imprimir y lista para usar.

¿Cómo utilizo la póliza?

En caso de algún siniestro sólo deberá comunicarse con el número que le brindemos y allí lo atenderá un asesor en su idioma al cual puede contactar durante las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje. Indíquele si inconveniente y él lo guiará paso a paso hacia la solución del problema.

Si tiene dudas o consultas sobre los seguros médicos para Cuba escríbanos y llámenos que contamos con asistentes disponibles todos los días de la semana, las 24 hs.

Contrate su póliza con Aseguratuviaje.com.ar y sólo preocúpese de disfrutar su viaje a Cuba que nosotros nos ocupamos de usted.

Si te encontrás planificando tu viaje y tu próximo destino será Cuba, es necesario que sepas que desde el año 2010 es obligatorio para los turistas contar con la asistencia al viajero.

 

Al momento de arribar a la isla además de la documentación habitual te exigirán el seguro de viaje o caso contrario podrán prohibirte el ingreso.

Otro dato que tenés que tener en cuenta es que la aseguradora con la cual adquieras tu asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerte la asistencia al viajero para Cuba que mejor se adecúe a tu viaje y tu bolsillo, te recomendamos como monto mínimo para esta asistencia una cobertura de 10 mil dólares para enfermedad o accidente.

¿Qué cubre la asistencia al viajero para Cuba?

Al adquirir tu seguro para Cuba obtendrás asistencia médica por accidente o enfermedad, adquisición de medicamentos, atención a domicilio de especialistas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria odontología de urgencia, internaciones e intervenciones quirúrgicas.

Para contratarla, podés llamarnos a nuestra central telefónica. Un asesor te atenderá y guiará para obtener la asistencia al viajero para Cuba que necesitás.

 

Si ya tenés todo listo para viajar a Cuba tenés que saber que vos y tus acompañantes deberán contar con la asistencia sanitaria para extranjeros para ingresar en la isla Caribeña.

 

Desde mayo de 2010 es obligatorio para todos los turistas que quieran ingresar en territorio cubano el contar con un seguro y asistencia en viaje que cubra al pasajero en caso de accidente o enfermedad por, al menos, 10 mil dólares.

¿Qué cubre la asistencia sanitaria a Cuba para extranjeros?

La empresa aseguradora que te brinde asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano, además de brindarte la asistencia básica requerida, también cubren internaciones e intervenciones quirúrgicas, medicamentos, odontología de urgencia, repatriación sanitaria, administrativa o funeraria y atención a domicilio de especialistas, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso, asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje y adelanto de fianzas entre muchas más opciones.

Adquiera su asistencia sanitaria para Cuba

Podrá obtenerla en el momento ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line poniendo las fechas de salida y regreso, edad y cantidad de pasajeros, así tendrás en el momento una lista completa de productos ordenados de menor a mayor costo.

Compará las diferentes coberturas y prestaciones y elegí el que más te convenga a vos y tus acompañantes. Podés abonar con el medio de pago que elijas en nuestra plataforma segura todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Luego recibirás la póliza en tu correo electrónico la cual deberás imprimir y llevar al viaje.

En ella figurará el número telefónico al cual contactarse en caso de sufrir algún siniestro, llamás con cobro revertido y un asesor estará disponible para ayudarte a resolver el problema de manera rápida y eficaz.

Este especialista te atenderá en tu idioma y su presencia será las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje, es decir que podrás llamarlo en el momento en que te ocurra algo. Sin esperas ni demoras!

Contrata ahora tu asistencia sanitara en aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de tu viaje a Cuba sin preocupaciones.

Si está planificando su próximo destino y éste será la isla cubana, tenés que saber que desde el año 2010 es obligatorio contar con un seguro de viaje para ingresar a Cuba.

 

Cuando arribes a la isla además del pasaporte te exigirán tu seguro de viaje, caso contrario pueden prohibirte el ingreso. Además la aseguradora que te brinde la asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano.

Aseguratuviaje.com.ar tiene para ofrecerte los seguros de asistencia para Cuba que mejor se adecúen a tu viaje. El monto que te recomendamos es de 10 mil dólares para asistencia en caso de accidente o enfermedad.

¿Qué cubre la asistencia para Cuba?

Además de la asistencia médica por accidente o enfermedad cubre odontología de urgencia, medicamentos, internaciones e intervenciones quirúrgicas, atención a domicilio de especialistas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria entre otras.

También ofrece asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso y adelanto de fianzas entre muchas más opciones.

¿Cómo adquirir su asistencia para Cuba?

Puede hacerlo en el momento ingresando en nuestro cotizador on line los datos de su viaje, accediendo en el momento y de manera gratuita al listado de productos ordenados de menor a mayor costo.

Compare las opciones y elija el seguro que más le convenga pagándolo a través de nuestra plataforma 100% segura. En su correo recibirá su póliza de seguro lista para imprimirla y ser utilizada.

Allí figura el número al cual deberá contactarse si sufre algún siniestro y donde un especialista estará disponible las 24 horas por el período que dure su viaje para atenderlo y ayudarle a resolver su situación.

En aseguratuviaje.com.ar contamos con más de 450 planes de las empresas líderes del mercado para que usted cotice, compare y elija su seguro de viaje desde la comodidad de su hogar y con el mejor precio.

Puede llamarnos cualquier día de la semana durante las 24 horas que un asesor lo atenderá y lo guiará para obtener el seguro que se adecúe a sus requerimientos, para que disfrute así de su viaje a Cuba sin preocupaciones.