Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para Cuba

Desde que descongelara sus relaciones con Estados Unidos, Cuba es la nueva sensación y todos hacen fila para visitar la isla. Si vos sos una de esas personas entonces te informamos que antes de partir debes cerciorarte de contratar un seguro de viaje para Cuba, de manera obligatoria. 

 

 seguro para viajar a cuba

 

Esto te brindará la garantía de que ante cualquier imprevisto o emergencia estarás correcta y debidamente protegido. Tené en cuenta que si te llegases a enfermar estando en la isla, para poder ser atendido por un médico, deberás contar con una póliza de seguro médico internacional

 

¿Por qué es obligatorio contratar un seguro de viaje para Cuba?

Porque así lo establecieron las autoridades del gobierno cubano en el año 2010. Desde esa fecha se exige que absolutamente todas las personas que viajen a esa nación  lleven consigo un seguro médico internacional, sin importar de qué nacionalidad sea el pasajero.

 

Incluso los cubanos residentes en otras naciones deben presentar su asistencia en viaje al arribar al país. Pero este plan no puede ser cualquiera, debe tener las siguientes especificaciones:

  • Cobertura de asistencia médica por un mínimo de 10.000 dólares para tratar enfermedades repentinas y accidentes.
  • Cobertura de 5.000 dólares por concepto de asistencia legal.
  • Cobertura de 10.000 dólares para el servicio de repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.
  • Así como que el seguro médico internacional sea gestionado por una aseguradora reconocida por el gobierno cubano.

 

La buena noticia es que una póliza con todas esas características la conseguirás aquí, en Aseguratuviaje, donde podrás comparar entre múltiples planes para entre ellos elegir la asistencia en viaje para Cuba que mejor se adapte a vos.

Así que no esperés más y adquirí ya mismo el seguro de viaje para Cuba que te brindará la protección y el resguardo necesarios. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos!