Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia médica para Cuba

Si se encuentra próximo a realizar un viaje a Cuba es importante saber que desde el año 2010 es obligatorio contar con una cobertura de asistencia médica para ingresar en el país caribeño.

En el momento de ingresar al país, las autoridades correspondientes tienen la potestad y el deber de exigirle junto a su pasaporte el comprobante de seguro contratado, pudiendo prohibirle el ingreso en caso de no tenerlo.

En Aseguratuviaje.com contamos con una amplia gama de seguros médicos para Cuba adecuados al viaje que realice. El monto mínimo que te recomendamos para asistencia por accidente o enfermedad es de 10 mil dólares.

¿Qué coberturas tiene la póliza de seguro médico para Cuba?

Dentro de las pólizas que ofrecemos en nuestro sitio, www.aseguratuviaje.com.ar, pueden elegir distintas coberturas dependiendo de las necesidades del pasajero, en este aspecto hay que destacar que la mayoría de nuestras coberturas cubren atención odontológica, medicamentos, atención a domicilio, internaciones e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria, asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso y adelanto de fianzas entre otras.

¿Cómo obtener la póliza para Cuba?

Es muy sencillo de obtener, en nuestro cotizador online deberás ingresar los datos de tu viaje y al momento obtendrás una lista desplegable de las empresas y productos que tienen para ofrecerte.

Compara los servicios y prestaciones y elegí el que más te convenga, págalo en el momento en nuestra plataforma 100% segura y recibí en tu correo electrónico la póliza para imprimir y lista para usar.

¿Cómo utilizo la póliza?

En caso de algún siniestro sólo deberá comunicarse con el número que le brindemos y allí lo atenderá un asesor en su idioma al cual puede contactar durante las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje. Indíquele si inconveniente y él lo guiará paso a paso hacia la solución del problema.

Si tiene dudas o consultas sobre los seguros médicos para Cuba escríbanos y llámenos que contamos con asistentes disponibles todos los días de la semana, las 24 hs.

Contrate su póliza con Aseguratuviaje.com.ar y sólo preocúpese de disfrutar su viaje a Cuba que nosotros nos ocupamos de usted.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar