Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia para Cuba

Si está planificando su próximo destino y éste será la isla cubana, tenés que saber que desde el año 2010 es obligatorio contar con un seguro de viaje para ingresar a Cuba.

 

Cuando arribes a la isla además del pasaporte te exigirán tu seguro de viaje, caso contrario pueden prohibirte el ingreso. Además la aseguradora que te brinde la asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano.

Aseguratuviaje.com.ar tiene para ofrecerte los seguros de asistencia para Cuba que mejor se adecúen a tu viaje. El monto que te recomendamos es de 10 mil dólares para asistencia en caso de accidente o enfermedad.

¿Qué cubre la asistencia para Cuba?

Además de la asistencia médica por accidente o enfermedad cubre odontología de urgencia, medicamentos, internaciones e intervenciones quirúrgicas, atención a domicilio de especialistas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria entre otras.

También ofrece asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso y adelanto de fianzas entre muchas más opciones.

¿Cómo adquirir su asistencia para Cuba?

Puede hacerlo en el momento ingresando en nuestro cotizador on line los datos de su viaje, accediendo en el momento y de manera gratuita al listado de productos ordenados de menor a mayor costo.

Compare las opciones y elija el seguro que más le convenga pagándolo a través de nuestra plataforma 100% segura. En su correo recibirá su póliza de seguro lista para imprimirla y ser utilizada.

Allí figura el número al cual deberá contactarse si sufre algún siniestro y donde un especialista estará disponible las 24 horas por el período que dure su viaje para atenderlo y ayudarle a resolver su situación.

En aseguratuviaje.com.ar contamos con más de 450 planes de las empresas líderes del mercado para que usted cotice, compare y elija su seguro de viaje desde la comodidad de su hogar y con el mejor precio.

Puede llamarnos cualquier día de la semana durante las 24 horas que un asesor lo atenderá y lo guiará para obtener el seguro que se adecúe a sus requerimientos, para que disfrute así de su viaje a Cuba sin preocupaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar