Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia Sanitaria Cuba para extranjeros

Si ya tenés todo listo para viajar a Cuba tenés que saber que vos y tus acompañantes deberán contar con la asistencia sanitaria para extranjeros para ingresar en la isla Caribeña.

 

Desde mayo de 2010 es obligatorio para todos los turistas que quieran ingresar en territorio cubano el contar con un seguro y asistencia en viaje que cubra al pasajero en caso de accidente o enfermedad por, al menos, 10 mil dólares.

¿Qué cubre la asistencia sanitaria a Cuba para extranjeros?

La empresa aseguradora que te brinde asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano, además de brindarte la asistencia básica requerida, también cubren internaciones e intervenciones quirúrgicas, medicamentos, odontología de urgencia, repatriación sanitaria, administrativa o funeraria y atención a domicilio de especialistas, robo o extravíos de documentos, garantía del viaje de regreso, asistencia legal y localización o indemnización por pérdida del equipaje y adelanto de fianzas entre muchas más opciones.

Adquiera su asistencia sanitaria para Cuba

Podrá obtenerla en el momento ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line poniendo las fechas de salida y regreso, edad y cantidad de pasajeros, así tendrás en el momento una lista completa de productos ordenados de menor a mayor costo.

Compará las diferentes coberturas y prestaciones y elegí el que más te convenga a vos y tus acompañantes. Podés abonar con el medio de pago que elijas en nuestra plataforma segura todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Luego recibirás la póliza en tu correo electrónico la cual deberás imprimir y llevar al viaje.

En ella figurará el número telefónico al cual contactarse en caso de sufrir algún siniestro, llamás con cobro revertido y un asesor estará disponible para ayudarte a resolver el problema de manera rápida y eficaz.

Este especialista te atenderá en tu idioma y su presencia será las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje, es decir que podrás llamarlo en el momento en que te ocurra algo. Sin esperas ni demoras!

Contrata ahora tu asistencia sanitara en aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de tu viaje a Cuba sin preocupaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar