Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro obligatorio para Cuba

Desde mayo de 2010 Cuba ha comenzado a exigir a sus visitantes la contratación de un seguro de viaje, el mismo debe ser homologado por el gobierno cubano por lo que si deseas viajar a este país debes cumplir con estos requisitos previamente. 

Si al momento de arribar a Cuba no se posee una póliza de seguro, el pasajero podrá adquirirla en el momento en el aeropuerto o puerto al que haya arribado pero siempre es recomendable contratar el seguro en su país de origen.

La póliza de seguro o tarjeta de asistencia de viaje debe ser válida por todo el periodo en el que el turista va a permanecer en el país.

Contar con el seguro obligatorio para Cuba no sólo te permitirá ingresar al país sin inconvenientes si no que hará de tu estadía mucho más placentera sabiendo que éstas protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Imagínate estar caminando por las playas de La Habana y que un insecto te provoque una reacción alérgica al picarte.

Es recomendable que el seguro obligatorio para Cuba te brinde asistencia en los siguientes aspectos:
• Gastos médicos por accidente
• Gastos médicos por enfermedad
• Gastos por medicación
• Asistencia legal
• Indemnización por pérdida de equipaje
• Transmisión de mensajes urgentes
• Repatriación

Si tu viaje es por placer o de negocios o si viajas para realizar deportes amateurs o estudiar en Cuba, contar con un seguro de viaje es obligatorio e imprescindible y en Aseguratuviaje.com contamos con planes de asistencia que se ajustan a cada necesidad.

Esto te facilitará la tarea de encontrar el seguro adecuado para ti ya que ingresando tus datos y características de tu viaje podrás comparar coberturas según precio y servicios que brindan.

Siempre tendrás la tranquilidad de estar operando con las empresas más importantes en asistencia al viajero a nivel mundial y de estar ingresando tus datos en un sitio confiable que cumple con todas las normas de seguridad online. 

Para más información puedes comunicarte vía telefónica, vía chat o correo electrónico en el momento que lo necesites.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar