Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Acuerdo Schengen: seguro obligatorio

Según el Acuerdo Schengen que fue firmado en junio de 1985, se estableció la contratación de un seguro obligatorio para poder visitar los países que integran este acuerdo. Estos países son 26: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Para poder contratar éste seguro obligatorio podés ingresar tus datos en el formulario de cotización online de Aseguratuviaje y obtener en minutos una cobertura completa y que cumpla con los requisitos que fueron establecidos en el Acuerdo Schengen que incluyen coberturas mínimas de €30.000, no tener deducibles ni franquicias y la compañía debe tener presencia en Europa.

Este Acuerdo Schengen fue firmado en 1985 pero entró en vigor en el año 1995. Desde ese entonces hay que tramitar una única visa para visitar cualquiera de los países miembros y pasar las fronteras entre ellos y para tramitar esta visa, uno de los requisitos, es contar con un seguro obligatorio.

Tu seguro de viaje o plan de asistencia al viajero nunca estuvo tan cerca. Cotiza, compara y compra tu seguro ahora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar