Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia médica Schengen: Lo que hay que saber

Todo lo que hay que saber sobre la asistencia médica Schengen lo podrás conocer navegando en nuestra web, así como llamando al número 0810-345-2734 o comunicándote con nosotros por chat, correo electrónico, Skype o WhatsApp.

 

¿Qué es la asistencia médica Schengen?

Es el servicio de atención sanitaria brindada en los países pertenecientes a la comunidad Schengen, pero en este caso específico nos referimos a aquel que es contratado por los viajeros de fuera de la UE, como lo somos los argentinos.

Este es básicamente un plan de seguros de viajes que le da prioridad a la cobertura médica. El plus de esta prestación es que puede ser contratada previo a tu vuelo y -si algo te llegase a ocurrir- una llamada telefónica te bastará para recibir una atención completamente personalizada.

¿Qué coberturas se incluyen en este servicio?

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Asistencia médica en caso de preexistencias.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Traslado sanitario y repatriación.
  • Gastos de hospitalización y de medicamentos prescritos.
  • Intervención quirúrgica.
  • Exámenes médicos.
  • Evacuación médica de emergencia.

Pero además de todos los beneficios asistenciales, al contratar este seguro de viaje Schengen también gozarás de otras coberturas típicas, como lo son: asistencia legal, acompañamiento de menores, búsqueda y localización de equipaje, así como transmisión de mensajes urgentes.

Pero lo mejor de todo, es que en caso de que llegases a tener una urgencia estando en viaje, podrás ser atendido por especialistas en un centro asistencial de primera, sin necesidad de pagar un céntimo de más. Absolutamente todos los gastos que se generen producto de tu emergencia, serán saldados por la aseguradora.

Ahora que conocés todo lo que hay que saber sobre la asistencia médica Schengen, ¡comprá la mejor del mercado cotizando y comparando en Aseguratuviaje!

 

Comentarios  

#1 juan carlos f 23-07-2016 13:40
Por favor desearia cotizacion para un seguro Schegen , gracias

----------------------------------------------------------------------

Hola Juan Carlos! en minutos un asesor te va a escribir para realizar la cotización correspondiente . Gracias por contactarnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar